‘La Resistencia’: Un hombre desnudo sorprende a Berto Romero durante su entrevista
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a 'GH Dúo' en Telecinco
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
Ana Rosa tras el batacazo del PSOE en Aragón: "No hay responsabilidad política"
Nuevamente, ‘El viajero del tiempo’ de ‘La Resistencia’ se ha colado en el programa y ha sorprendido al invitado del día, que en esta ocasión era Berto Romero. El humorista y actor acudió al programa para presentar su nuevo proyecto, una serie llamada ‘Mira lo que has hecho’, pero terminó con un hombre desnudo a su lado.
No es la primera vez que este hombre aparece en el programa de Movistar+. Primero fue en el mes de septiembre de 2019, que logró sorprender incluso a Broncano. La segunda vez fue el pasado mes de abril para advertir de la pandemia que se avecinaba y la última ocurrió ayer mismo.
Durante la entrevista, Broncano le dio a Berto Romero varias opciones: «escuchar un solo de bajo de Jorge Ponce, hacer un bucle de ‘qué pasa’, imprimir algo, probarse mi cabezón gigante o recibir la visita de nuestro ‘viajero temporal». Berto decidió escoger la última opción.
«¿Sabes lo que es esto?», le preguntó el presentador a su invitado, pero el cómico negó saber de qué se trataba.»Por mi entusiasmo, lógicamente, no lo sé, pero seguro que es una mierda».
Finalmente, Jorge Ponce tocó unos acordes del bajo mientras esperaban al ‘viajero’, que tenía que pasar por encima del sofá e irse por la parte del público para garantizar la distancia de seguridad en ‘La Resistencia’.
Mientras sonaba la música, apareció este viajero del tiempo junto a Berto, bailó delante de él y se marchó entre el público. «No lo había visto. No me esperaba tener una po*** a palmo y medio hoy. Esta sí que ha sido distancia de seguridad», afirmó Berto mientras añadió entre risas antes de acabar el programa.
Moraleja: El futuro es la polla. #LaResistencia @Berto_Romero pic.twitter.com/svRJMPEfTo
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 22, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a ‘GH Dúo’ en Telecinco
-
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
-
Ana Rosa tras el batacazo del PSOE en Aragón: «No hay responsabilidad política»
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»
-
La madre de María Hervás deja planchado a Broncano en ‘La Revuelta’: «Es que no eres tú, son mis impuestos»
Últimas noticias
-
España se prepara: un río atmosférico activa todas las alarmas en medio país y AEMET pone varias regiones en alerta naranja
-
La Junta Electoral de Aragón acepta la denuncia de Vox al PP por pedir el voto en la jornada de reflexión
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Carta de los guardias civiles a Marlaska: «La regularización masiva sin antecedentes penales es un riesgo»
-
Rufián, el niño mimado de Junqueras