Por qué Amaia se pintó vello en las axilas en sus fotos de la revista de ‘OT’

Por qué Amaia se pintó vello en las axilas en sus fotos de la revista de ‘OT’
Por qué Amaia se pintó vello en las axilas en sus fotos de la revista de ‘OT’

Cualquier cosa que hagan Amaia y Alfred se convierte en noticia y tiene una repercusión enorme. Recientemente hablábamos de una situación singular, y es que la navarra se pintaba vello en las axilas en unas fotos firmadas de la revista de ‘OT’ que enviaba a algunos fans. Al publicarse en redes sociales, sus seguidores enloquecían. Y ahora, la cantante ha dado explicaciones y ya sabemos cuál fue el motivo de tal gesto.

Lo cierto es que el gesto no fue tomado a mal por los fans ni levantó polémica. De hecho, fue más bien al revés, ya que sus seguidores en redes se rieron bastante y tuvieron palabras de apoyo para este detalle de Amaia.

Pero el motivo que esconde este gesto es que Amaia es una defensora muy firme del vello femenino. De hecho, en las galas de ‘OT’ la vimos un par de veces sin depilar, un día con una falda corta, y otra con el vestido rojo en que se le veían las axilas, momento al que pertenecen las fotos de la revista cuyo vello había sido borrado con el famoso Photoshop.

En una reciente entrevista, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Lisboa lo dejaba bien claro. La chica, haciendo gala de su habitual simpatía, naturalidad y desparpajo, dijo que, si no tenía pelos, se los iba a pintar, ya que en esa gala la muchacha no se había depilado las axilas y así prefería que fuera.

El pelo en la axila de Amaia fue idea de Alfred

Pero la idea del pelo en la axila en aquellas fotos no fue suya realmente. Según comentó, la idea surgió de Alfred. El catalán le sugirió que lo hiciera, y ella, ni corta ni perezosa, no tuvo problema en pintarlos.

Alfred añadió que cuando hablaban en la academia del tema de la depilación, él le dijo que molaban, y que se los dejase. Y ella, fiel defensora del vello femenino, siguió los consejos del catalán.

Luego, Amaia volvía a participar en la entrevista para afirmar que ese día ni siquiera los tenía muy largos, sobre todo comparados con cómo los tiene ahora.

No cabe la más mínima duda de que los chicos no tienen pelos en la lengua, aunque sí en otras partes, visto lo visto. Sea como fuere, esperamos y deseamos que ese desparpajo que desprenden en sus intervenciones se observe el día de la gala de Eurovisión 2018 y triunfen tal y como todos deseamos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias