El productor John Landau avanza el futuro de ‘Avatar 5’: «Abrirá los ojos de Neytiti a la vida en la tierra»
‘Avatar: El sentido del agua’ tendrá que ser una de las películas más taquilleras de la historia para ser rentable
Así justifica James Cameron la larga duración de ‘Avatar: el sentido del agua’
Nuevo tráiler de ‘Avatar: El sentido del agua’, la última maravilla técnica del cine
‘Avatar’ vuelve a conquistar la taquilla una década después
Ha pasado más de una década desde que los espectadores descubrieron por primera vez el salvaje mundo de Pandora. Pero por fin, Avatar: el sentido del agua llegará a los cines de todo el mundo. Lejos de ser una secuela autoconclusiva, sabemos que el plan del director James Cameron consiste en llevar a la franquicia mucho más allá de lo visto en el título original. Con la tercera entrega ya rodada y la cuarta en camino, no sorprende que poco a poco estemos recibiendo información sobre el futuro de los Na’vi. Alguna tan sorprendente como las palabras del productor Jon Landau, quien asegura que en Avatar 5 se visitará la tierra.
En plena recta final de la promoción de El sentido del agua, Landau habló con Gizmodo sobre el futuro de la saga. “En la película 5 hay una sección de la historia en la que vamos a la tierra. Vamos allí para abrir los ojos de las personas, abrir los ojos de Neytiri, a lo que existe en la Tierra”. Curiosamente, el personaje al que interpreta a través de la captura de movimientos Zoe Saldana, es la motivación principal para situar la historia en el planeta de los humanos. La líder Na’vi sólo ha conocido la maldad de las personas, por culpa de la RDA, la organización que insiste en colonizar y explotar los recursos del planeta alienígena. Por eso para ella, aunque la humanidad esté representada por la infame organización, su personaje deberá conocer en un futuro el terreno en el que habitan los humanos: “Al igual que estás definido por las decisiones que tomas en la vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na’vi son buenos. Y ese es el caso aquí en a tierra. Y queremos exponer a Neytiri a eso”, explicaba Landau sobre Avatar 5.
Hace poco supimos que Disney había aprobado sin ningún cambio el guion de Avatar 4, por lo que a expensas de saber la reacción de la taquilla mundial, la confianza de la casa del ratón en el canadiense es total. No es para menos, ya que El sentido del agua es uno de los productos más arriesgados de la historia del cine y según las propias palabras de su director, tendría que entrar entre las cinco películas más taquilleras de la historia del cine para ser mínimamente rentable.
Avatar: el sentido del agua llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de diciembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Espantada en el Congreso: Albares, Robles y Torres se borran de la primera sesión de control tras la invasión
-
El Consell de Mallorca fijará este otoño el techo de entrada de vehículos y coches de alquiler para la próxima temporada
-
La Guardia Civil rastrea las redes sociales y denuncia a varios conductores por conducción temeraria en Baleares
-
Bonobos, pandas y tigres: 34 especies amenazadas te esperan en esta exposición en El Retiro
-
La inversión social de RIU aumenta un 62% en 2025 y supera los cinco millones de euros