Primer Tráiler de “The Survivalist”: Jonathan Rhys Meyers vs. John Malkovich en un mundo postapocalíptico
Tenemos a nuevo actor en la serie ‘Vikings’
Las 5 mejores películas de acción de Netflix para ver este fin de semana
Las 5 películas de Amazon Prime Video más vistas en España esta semana
The Survivalist es el próximo thriller postapocalíptico protagonizado por Jonathan Rhys Meyers y John Malkovich. Lejos de ser un contexto importante para el escenario donde se desarrolla la historia, por el adelanto parece que la mayor parte de la cinta se desarrollará en el rancho del personaje de Meyers, que en una suerte de Home invasion, debe proteger a Sarah, una superviviente que es capaz de resistir al virus que ha derrumbado la civilización.
En el tráiler, la batalla parece ser cosa de los dos actores de más peso. Aunque el jefe de la banda al que encarna Malkovich, no parece querer ensuciarse las manos hasta el final y menos, teniendo toda una serie de esbirros que utilizar de carnaza. La sinopsis oficial dice así: “Un año y medio después de la caída de la civilización debido a un brote viral, un ex agente del FBI se ve obligado a proteger a una joven inmune a la enfermedad de un peligroso líder de una banda que la busca por el secreto que se esconde en su sangre”.
Ben (Jonathan Rhys Meyers) parece superado en número, sin embargo eso no será un problema ya que parece tener su rancho preparado para contrarrestar cualquier ataque de la banda de Malkovich. Al codiciado personaje de Sarah, le pone rostro Ruby Modine, actriz a la que hemos podido ver en Feliz día de tu muerte y en la serie de televisión Shameless.
Jon Keeyes, quien ya dirigió a Malkovich en Rogue Hostage lidera este thriller de acción que en su tráiler ha mostrado ya más de una frase manida, lo que lleva a pensar que sobre todo será un divertimento más cercano al mercado doméstico que destinado a un estreno en los cines de nuestro país. Ni John Malkovich ni Jonathan Rhys Meyers pasan por su mejor momento, pues llevan varios años en producciones menores. The Survivalist se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de octubre y en las plataformas de vídeo bajo demanda. De momento en España todavía no ha encontrado distribución.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Netflix basada en hechos reales que está entre lo más visto: ha escandalizado a medio mundo
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
Estos son los 2 signos del zodiaco que recibirán una fortuna en la segunda mitad de julio, según ChatGPT