Primer póster y avance de ‘Dune: parte Dos’
‘Dune 2’ completa su rodaje y comienza las postproducción
Léa Seydoux también se marcha al desierto: Estará en ‘Dune: Parte 2’
Javier Bardem no puede esperar a volver al desierto de ‘Dune 2’
Crítica de “Dune”: Villeneuve sacrifica la síntesis y sumerge al espectador en una simbología llena de epicidad
Ya queda poco más de medio año para que por fin, Dune: Parte dos llegue a las salas de cine. La secuela terminará de relatar la historia del primer libro escrito por Frank Herbert. La secuela continuará exactamente la trama donde terminó la primera, con el protagonista Paul Atreides (Timothée Chalamet) y su madre (Rebeca Ferguson) juntándose con los Fremen para comenzar a iniciar su propio camino. Un sendero que le servirá para preparar la conquista de su planeta, expulsando a los Harkonnen de Arrakis. El seguimiento del título dirigido también por Denis Villeneuve está lleno de expectación desde que la primera parte aterrizó en os cines y ahora Warner Bros. Discovery ha querido compartir el primer póster de la producción y un breve teaser que hace de tentempié antes de la llegada del primer tráiler oficial que llegará a lo largo del día de hoy.
Trailer Tomorrow. #DunePartTwo pic.twitter.com/1XlacqAukz
— DUNE (@dunemovie) May 2, 2023
#DunePartTwo. November 3, 2023. pic.twitter.com/15uH1exUnl
— DUNE (@dunemovie) May 2, 2023
Al reparto espectacular que ya tuvo la cinta de 2021, se le unen caras tan reconocidas como Florence Pugh (Midsommar), Butler (Elvis), Christopher Walken (Atrápame si puedes), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk) y Léa Seydoux (Sin tiempo para morir)
Dune: Parte Dos llegará a las salas el próximo 3 de noviembre de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
-
A Ghostface no le frenan ni las malas críticas: ‘Scream 7’ vuelve a brillar en la taquilla
-
‘The Crown’ volvería a Netflix con la historia del ex príncipe Andrés y Epstein como nunca te la contaron
-
Primera imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
-
Ana Rosa cuestiona a Susan Sarandon: «Resulta chocante escucharla en los Goya defender a Pedro Sánchez»
Últimas noticias
-
Declaración de la renta: lista de los pensionistas que tienen que presentarla
-
La AEMET manda un aviso muy serio a España por la borrasca Regina: lluvias muy fuertes a partir de hoy en estas zonas
-
Dicen que es la palabra más antigua del idioma español, pero hoy nadie conoce su significado real
-
Bilbao: cielo cubierto y vientos suaves según AEMET, con cambios en las temperaturas hoy
-
Hito histórico en la zoología española: los bisontes regresan a la península ibérica en Guadalajara para evitar incendios