Pol, Gianmarco, Kiko o Anabel: ¿Quién ganará ‘El tiempo del descuento’?
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Telecinco pone fin este domingo a ‘El tiempo del descuento’ con la gran final que dará el nombre del ganador de esta primera edición. Gianmarco, Anabel, Pol y Kiko Jiménez se juegan el premio de 30.000 euros después de poco más de un mes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que solamente abandonaron para pasar las navidades.
RT si ya tienes ganas de que el Súper diga ‘JUNTOS’:#TdelDescuento11F pic.twitter.com/3abNSDtH8k
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 11, 2020
Los cuatro afortunados se han ganado el favor del público en este tiempo de repesca y ahora serán los espectadores los que decidan el nombre del ganador. Anabel Pantoja ha aprovechado esta nueva oportunidad para darse más a conocer y ha conseguido plantarse en la final. Al igual que Pol, que ha logrado dejar atrás a sus detractores y está en la gran final, incluso puede que salga con pareja del concurso.
Por su parte, Gianmarco y Kiko estaban destinados a llegar lejos, una vez que no estaban ni Adara ni Estela. Ambos han sabido jugar sus cartas y alargar sus historias de amor para poder llegar lejos en el reality. Los dos galanes de esta edición son favoritos para llevarse este premio de consolación tras ‘GH VIP 7’.
¿Quién ganará ‘El tiempo del descuento’? El domingo el desenlace.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
Estrasburgo – Rayo Vallecano, en directo: sigue el resultado y la última hora hoy en streaming gratis y en vivo online de la semifinal de la Conference League
-
La OMS confirma 5 contagios de hantavirus de los 8 sospechosos detectados a bordo del Hondius
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote