Antena 3

‘Pasapalabra’ vuelve a emitirse en Antena 3

Atresmedia TV e ITV Studios llegan a un acuerdo para emitir en Antena 3 'Pasapalabra'.

Pasapalabra
Pasapalabra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El concurso de ‘Pasapalabra’ regresa a la televisión y lo hace en el que fue su hogar hasta hace unos años. Atresmedia TV e ITV Studios han llegado a un acuerdo para que la emisión en España de la adaptación de ‘The Alphabet Game’ sea en Antena 3. Así que, gracias  a este acuerdo, los seguidores del programa podrán continuar disfrutando cada tarde del concurso.

El programa aterrizó en nuestro país en el año 2000 de la mano de Sandra Jato. Constantino Romero sustituyó a la presentadora en alguna que otra ocasión pero, finalmente, Jaime Cantizano cogió el mando del programa del rosco más famoso en el mundo.

Asimismo, fue en Antena 3 donde se entregó el mayor premio de la historia del concurso. Jaime Cantizano entregó un cheque de 2.190.000 euros a Eduardo Benito. Solo ha sido superado por el programa ‘¡Boom!’ en mayo de 2006.

El formato estará producido por Atresmedia Studios, en colaboración con ITV Studios, aunque aún no sabemos la fecha de su estreno en la cadena televisiva. Asimismo, tampoco se han dado nombres de posibles presentadores del nuevo formato de ‘Pasapalabra’. ¿Quién estará al frente? Hagan sus apuestas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias