‘Paraíso’: termina el rodaje de la segunda temporada de la serie
‘Paraíso’: la serie de misterio de Movistar con un toque “sobrenatural”
Todos los estrenos de series de Movistar+ para septiembre
Las series más esperadas para el mes de septiembre
7 estrenos de series que se podrán ver a partir de septiembre
El equipo de The Mediapro Studio ha terminado el rodaje de la segunda temporada de Paraíso, la serie original de Movistar+ dirigida por Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta). La serie es la primera producción de género fantástico de la plataforma de streaming.
Una ambiciosa producción cuya primera temporada ya dio mucho que hablar por su combinación de suspense, aventura y misterio. Lo que todavía no sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie.
Un rodaje movidito
Tras el estreno de la primera temporada en Movistar+ el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada comenzó a mediados de mayo en Gerona y la Comunidad Valenciana en localidades como Alcalá de Xivert, Sollana, Albufera de Valencia, Altea, El Perelló, Benidorm, Jávea u Oliva. Después, se trasladó a otras comunidades como Minglanilla (Cuenca) y las catalanas Canyelles, Vilanova i La Geltrú, Vilassar de Mar, Manresa y Terrassa (Barcelona). Solo les queda filmar unas pocas escenas adicionales en la localidad madrileña de Chinchón.
Lo que ocurrirá en la segunda temporada de Paraíso
La primera temporada de esta serie estaba ambientada en un pueblo de la costa levantina en el año 1992 en el que desaparecen de repente tres jóvenes de 15 años, Sandra, Eva y Malena, en una discoteca sin dejar ningún rastro. El hermano pequeño de Sandra, Javi, que no está convencido de que la policía esté llevando la investigación como debería, junta a sus dos mejores amigos, Quino y Álvaro y al matón de la clase, Zeta, para formar su particular patrulla de búsqueda. Los cuatro chicos vivirán unos extraños acontecimientos.
En la segunda temporada han pasado ya tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo, según ha trascendido, es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro de nuevo. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.
El reparto y nuevos actores
La segunda temporada de esta original serie creada por Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado), David Oliva (El incidente, Los protegidos) y el propio González Molina ha contado en esta segunda temporada con nuevos personajes como Álvaro Mel (La Fortuna) que interpretará a Mateo, Begoña Vargas (Malasaña 32) que dará vida a Evelyn; Laura Laprida, a Valentina, y Carla Domínguez dará vida a Anabel.
En el reparto volverán a estar actores como Macarena García, Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias) y Patricia Iserte, entre otros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Los premios Efigy de Naturgy reconocen en Valencia el mejor proyecto escolar de transición energética
-
Shakira vuelve a hacer la canción del Mundial: su ‘Dai Dai’ recuerda al ‘Waka Waka’ triunfal de España
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Horario Rayo Vallecano vs Estrasburgo hoy: dónde ver en directo gratis la semifinal de la Conference League en vivo