Paco, el soltero más irreverente de ‘First Dates’, vuelve mañana jueves al restaurante de Cuatro
Mañana jueves ‘First Dates’ regresa con una nueva velada de su tradicional «A bocados» donde los invitados preparan su propia comida para conquistar con el paladar a sus citas. Pero mañana no será un día normal en el restaurante de Carlos Sobera y su equipo, y es que el soltero más irreverente que ha pasado por el programa, vuelve para tener una nueva oportunidad de conocer el amor.
Paco, amante de los refranes y algo tradicional, sabe que el amor no es fácil y en su última cita lo dio todo en la terraza del programa con su cita Jorge. Fué amor a primera vista y lo dejaron claro en el programa con su pasión, pero la cosa no cuajó y ahora Paco regresa a ‘First Dates’ para buscar un chico que le corresponda.
Lo primero que encontrará Paco será a su anterior cita, Jorge, que también tendrá una cita en el restaurante esa misma noche. Antonio será la cita de Paco, y aunque parece ser tímido, Antonio sorprenderá a Paco con su sensibilidad y ternura. Pero como hemos comprobado en sus citas anteriores, Paco es un hombre muy dispuesto y su menú no va a dejar indiferente a su cita.
Mejillones, chorizo en pan y de postre un poco de Paco. Para comprobar toda la cita, mañana en ‘First Dates’ desde las 21:30 horas.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dakota Johnson debe elegir entre Chris Evans y Pedro Pascal en el nuevo adelanto de ‘Materialistas’
-
Es una de las mejores películas de Luis Tosar y está en Netflix: consiguió 7 premios Goya
-
Ana Rosa sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez: «Mucha ideología y ninguna explicación»
-
Spike Lee cree que esta película de su filmografía no podría hacerse hoy por culpa de Trump: «No exagero»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»