‘Operación Triunfo’: Marta y María, nominadas de la semana en la gala 9 de OT 2018
Marta y María son las nuevas nominadas de la semana en 'OT 2018', tras la salvación de Famous por los profesores y Julia por los compañeros.
Después de la expulsión de Marilia de ‘OT 2018’, el programa ha seguido su rumbo y ha determinado a las dos nuevas nominadas. Cada vez son menos artistas los que quedan en la Academia y los jueces tienen que empezar a nominar a algunos concursantes que parecen más intocables. Los cuatro nominados por el jurado han sido Famous, María, Marta y Julia.
Ante este panorama, los profesores de la Academia han tenido un difícil papel para salvar a uno de los cuatro. Julia es una de las favoritas desde el inicio, al igual que Famous, así que la cosa estaba entre ellos dos. Finalmente, los profesores han argumentado que por entrega y por lo mucho que evoluciona, Famous debía ser el salvado de esta Gala 9.
El problema final llegaba hasta los compañeros, que también lo tienen más complicado cada semana. Según afinidades, María y Julia se disputarían la salvación, ya que Marta ya acabó nominada la semana pasada porque ni los profesores ni los compañeros la salvaron. En una votación muy ajustada, Julia ha cruzado la pasarela para reunirse con sus compañeros, y continuar una semana más dentro del concurso.
Así pues, María, por primera vez nominada, y Marta, que repite, son las aspirantes que se disputarán el abandonar la Academia la semana que viene en ‘Operación Triunfo 2018’.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘F1: La película’ recibe las primeras críticas profesionales: «Es ‘Top Gun’ sobre ruedas»
-
Ana Rosa: «A Sánchez le pasa con el poder lo mismo que a Ábalos con las luces de neón, se queda pegado»
-
Todo fue un sueño de Juan Cuesta: la escena eliminada de ‘Aquí no hay quien viva’ que todos quieren ver
-
Tom Cruise por fin tendrá su Oscar: el actor será galardonado con el premio honorífico de la Academia
-
Es una de las mejores películas de animación reciente pero no tendrá continuación: la taquilla no perdona
Últimas noticias
-
Beca para sacarse el carnet de conducir: cómo pedirla, ayudas y quién puede acceder
-
La UCO halló dos USB «con la inscripción PSOE» al registrar la casa de Ábalos por organización criminal
-
Terremoto en el fútbol español: el Barcelona ficha a Joan García
-
Detenido un hombre magrebí por intentar acuchillar a otro en plena calle de Ciempozuelos (Madrid)
-
Quién es Ricardo Castella, colaborador de ‘La Revuelta’: su edad, hijos, su pareja y por qué siempre lleva pañuelo