Marta se convierte en la última expulsada de ‘Operación Triunfo 2018’
Sabela fue elegida por el público para continuar en la Academia de 'Operación Triunfo' en su fase final
La malagueña Marta se ha convertido en la nueva expulsada de ‘OT 2018’, tras ser superada por Sabela en las votaciones. De nada le ha valido a la de Torre del Mar realizar su mejor actuación dentro del concurso, y después de cuatro semanas seguidas como nominada, esta ha sido la última que actuará en el escenario de ‘OT 2018’.
Marta interpretó una versión de George Michael, «One More Try», y como bien dijeron los miembros del jurado, vieron a la mejor Marta que habían visto en el programa. Pero estar nominada tantas semanas seguidas, y enfrentarse a una contrincante como Sabela, una de las más queridas por la audiencia, han hecho que Marta se despida del programa.
Por su parte, Sabela, la gallega del grupo, eligió una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, «El cuarto de Tula», llevando a los espectadores a un estado de ánimo lleno de buen rollo. A pesar de ello, Sabela sigue siendo fría encima del escenario, y no sabemos si eso le valdrá para ser una de las ganadoras del ‘OT 2018’.
Esta semana los espectadores no tienen que votar para expulsar a nadie, y deberán esperar a la Gala 12 para empezar a votar por el concursante que quieren que esté entre los finalistas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así ha sido la despedida de ‘La familia de la tele’ en TVE: «Nos vamos con tranquilidad»
-
Es lo más visto de Netflix en España: sólo dura una hora y media y es el mejor drama de Antonio Resines
-
‘F1: La película’ recibe las primeras críticas profesionales: «Es ‘Top Gun’ sobre ruedas»
-
Pablo Motos: «Pedro Sánchez no le tiene miedo a la ultraderecha, sino a los españoles»
-
Ana Rosa: «A Sánchez le pasa con el poder lo mismo que a Ábalos con las luces de neón, se queda pegado»
Últimas noticias
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de junio de 2025
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de junio de 2025: comprobar Cupón Diario y Super 11
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | Declaraciones de Pedro Sánchez en el Congreso tras el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Irán e Israel dejaron de ser aliados en 1979, ¿por qué están en guerra y cuál es el origen del conflicto?