Oriana e Ylenia continúan su enfrentamiento en ‘Sálvame Deluxe’
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
Una de las más polémicas personajes de la factoría de Telecinco visitó ayer el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para ser entrevistada en directo y repasar las últimas noticias relacionadas con su vida privada. Oriana tuvo tiempo de hablar de muchas cosas en el programa de Telecinco, e incluso someterse al test de inteligencia que prepararon en plató.
El resultado del test sorprendió a más de uno, demostrando la colaboradora de ‘Supervivientes 2018’ y ex ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que no es ni mucho menos tonta. La tensión llegó cuando Oriana quiso entrar en la polémica desatada por otra personaje de la factoría Telecinco, Ylenia. La ex concursante de ‘Gandía Shore’ aseguraba hace unos días en su cuenta de Instagram durante un directo, que Oriana «está operada entera con el dinero que ha ganado» y finalizó llamándola «puto Ogro de Mordor».
Estas palabras fueron ayer fruto de polémica en ‘Sálvame Deluxe’, y Oriana no dejó pasar la ocasión de contestar a Ylenia. Oriana se centró en hablar de Ylenia y en que debe «curar sus adicciones» lo que ha levantado un gran revuelo en redes sociales y donde Ylenia ha querido responder pidiéndole que aclarase el asunto.
Hace un tiempo las dos tuvieron sus más y sus menos en una discoteca donde casi llegan a las manos. Desde ese momento no se han llevado muy bien y siempre que tienen la ocasión aprovechan para cargar contra la otra. No sería de extrañar que en próximos programas de ‘Sálvame Deluxe’ veamos a Ylenia hablar del asunto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»