Telecinco

Omar Montes, segundo confirmado de ‘Supervivientes 2019’

El ex de Chabelita vuelve a un reality tras su paso por 'GH VIP 6'

omar-montes-supervivientes-2019
Omar Montes pone rumbo a 'Supervivientes 2019'

El cantante Omar Montes tuvo una fugaz aparición en ‘GH VIP 6’ que duró un par de semanas, pero en las que tuvo tiempo de ganarse a los espectadores del reality e intimar con Techi, íntima amiga de Isa Pantoja. Estas credenciales, y el desparpajo del cantante en las galas del programa, lo van a llevar a ser uno de los alicientes del próximo ‘Supervivientes 2019’.

El ex novio de Chabelita se une así a Colate Callejo-Nágera como segundo concursante confirmado del programa. Montes comenzará su andadura en ‘Supervivientes 2019’ después de Semana Santa, y una vez terminado ‘GH DÚO’, el último y exitoso programa de Telecinco que decidirá su ganador la semana que viene con una final de dos días: miércoles y jueves.

Omar Montes es muy conocido en redes sociales por su faceta como cantante, aunque también por su faceta como luchador de kick boxing. En los últimos años, Montes ha crecido en popularidad gracias a su relación con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, que lo llevó el pasado año a participar, como sustituto de Oriana, en ‘GH VIP 6’.

Su llegada a ‘Supervivientes 2019’ supondrá su salto a los realities de Telecinco por todo lo alto, y ya apartado de Isa Pantoja, con la cual ya no mantiene ninguna relación, aunque es de suponer que su pasado con la hija de la tonadillera será uno de los temas de discusión en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias