Nuevos retrasos para Warner: ‘Shazam 2’ y ‘Aquaman 2’ llegarán en 2023
Primer teaser ‘The last of us’: HBO muestra la esperada adaptación del videojuego
El intento de imitar a Marvel, uno de los fracasos más sonados de Warner Bros. y DC
Jason Momoa lo tiene claro, su película de Conan el bárbaro «apestaba»
Kevin Smith critica duramente a Warner Bros por cancelar ‘Batgirl’
Lo de Warner Bros. Discovery parece cada vez más preocupante. La fusión del nuevo gigante del streaming lleva decepcionando a los usuarios y, concretamente a los fans de DC por culpa de decisiones muy polémicas, como el hecho de cancelar la película de Batgirl cuando a esta le quedaba muy poco trabajo de postproducción para estar terminada. La última afrenta a su franquicia de superhéroes ha sido el anuncio oficial de un nuevo retraso para las secuelas de Aquaman y Shazam.
La fusión entre los dos gigantes del entretenimiento ha llevado a una reestructuración del ecosistema de proyectos en los que, en teoría, los nuevos dirigentes quieren imitar el modelo de fases con el que Kevin Feige ha triunfado en Marvel. Un plan a largo plazo que abarcará 10 años de proyectos con sus “películas evento” destinadas al final de ese recorrido. Pero, según informan medios potentes en el extranjero como Variety o The Hollywood Reporter, las decisiones de prorrogar en el calendario sus dos próximas superproducciones han caldeado el ambiente en la major.
Aquaman y el Reino perdido pasará de estrenarse el 17 de marzo al 25 de diciembre y Shazam! La furia de los Dioses se proyectará en cines finalmente el 17 de marzo, cuando originalmente estaba prevista para este diciembre. De esta forma, las dos películas de superhéroes llegarán en 2023. Botys Kit, periodista de THR ha achacado estas decisiones a las deudas de la compañía:
The moves underscore what a financial mess Warner Bros. Discovery is as the studio has only enough cash to release 2 movies from now to the end of this year (Don't Worry Darling and Black Adam). https://t.co/qZReE7BO6W
— Borys Kit (@Borys_Kit) August 24, 2022
Con este movimiento por lo menos, la secuela del héroe del rayo en el pecho no tendrá que competir directamente con el torbellino en la cartelera que será Avatar: el sentido del agua cuando se estrene el 16 de diciembre. Esperemos que los retrasos terminen aquí y que la propuesta de estas secuelas no termine demorándose mucho más, ya que no es nada bueno para un producto terminado estar demasiado tiempo sin partir a las salas. Sino que se lo digan a Viuda Negra.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Si tienes más de 60 años los expertos coinciden: estos 5 ejercicios de pared para las piernas son mejores que ir al gimnasio
-
El amor les sienta mejor que el bronceado: Victoria Federica y Jorge Navalpotro arrasan en Saint-Tropez
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín