Nuevo tráiler de “Tick, Tick…¡Boom!”: Andrew Garfield canta en el debut de Lin-Manuel Miranda

Andrew Garfield canta
"Tick, Tick…¡Boom!" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El dramaturgo, actor, compositor, cantante y ahora director, Lin-Manuel Miranda quiere poner el broche de oro a un 2021, en el que ha construido la partitura perfecta, devolviendo la importancia musical al séptimo arte, gracias a todos sus trabajos. Miranda ha compuesto todos los temas de la obra Broadway Hamilton, pero también los del musical En un Barrio de Nueva York, además de las ocho canciones presentes de la última cinta de animación de Disney, Encanto.  Ahora, Netflix ha presentado el nuevo tráiler de Tick, Tick…¡Boom!, donde Andrew Garfield canta las canciones e interpreta al creador de Rent, Jonathan Larson.

Parece que Garfield se encuentra en esa fase experimental que pasan todos aquellos actores que han saltado a la palestra mediática debido a su participación en franquicias y superproducciones de la industria. Después de su papel como Spider-man en las dos entregas anteriores al reboot de Tom Holland, el actor comenzó trabajar con varios cineastas y propuestas más personales. Michael Showalter, Gia Coppola, Martin Scorsese o Mel Gibson son tan sólo, algunos de los nombres bajo los que ha trabajado los últimos años. A estos genios se les suma el polifacético Lin Manuel-Miranda, el cual debuta como director en Tick, Tick…¡Boom!

En este adelanto mostrado por Netflix, Andrew Garfield canta (habilidad a la que no nos tiene acostumbrados) mientras interpreta el musical autobiográfico de Jonathan Larson. La historia parte del 30 cumpleaños de autor, insatisfecho con la vida y esperando escribir lo que él espera que sea el próximo gran musical estadounidense. Dubitativo de sí mismo, el personaje combina su trabajo como camarero con los elementos trágicos que el propio tráiler se apremia en adelantar.

Andrew Garfield canta
«Tick, Tick…¡Boom!» (Netflix)

En medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del SIDA, con el reloj corriendo, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben tener en cuenta: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos? Tick, Tick…¡Boom! se estrenará en algunos cines el 12 de noviembre, antes de llegar a su retrasmisión en exclusiva para Netflix el 19 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias