Televisión, cine y series
La serie se estrenará el 20 de agosto en Amazon Prime Video

‘Nine Perfect Strangers’, la nueva serie de misterio de Liane Moriarty, autora de ‘Big Little Lies’

  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El próximo 20 de agosto Amazon Prime Video estrenará la esperada serie Nine Perfect Strangers, cuya historia ha sido escrita por Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies. Si te gustó esta serie de éxito y misterio, no te puedes perder la ficción más esperada de este verano.

Nine Perfect Strangers  ha contado con David E. Kelley (The Undoing) como cocreador y con las conocidas actrices Nicole Kidman y Melissa McCarthy como las protagonistas de la ambiciosa serie.

La serie de Amazon Prime Video consta de 8 episodios y está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación de los que se sometan a sus tratamientos.

Nine Perfect Strangers

El camino hacia una forma de vida mejor

Nine Perfect Strangers está protagonizada por nueve estresados urbanitas que intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha, a la que da vida Nicole Kidman, los vigila durante los 10 días de retiro  en el lujoso resort Tranquillum House con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados.

Una vez en el centro cada uno va evolucionando en sus propios problemas, pero pronto  empiezan a preguntarse qué es lo que está pasando exactamente en ese retiro. En ese centro de salud y bienestar nada es lo que parece y estos urbanitas desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera. ¿Qué es lo que pretende Masha y las personas que trabajan en el lujoso resort?

Ya se puede ver el tráiler de Nine Perfect Strangers, que es de lo más sugerente, en el que se presenta un nuevo misterio de la creadora de Big Little Lies con una Nicole Kidman que vuelve a sorprender después de su papel en The Undoing que protagonizó con el actor Hugh Grant. Nicole Kidman da vida a Masha, una misteriosa y extraña mujer rusa que como dice en el tráiler uno de los protagonistas ha elegido a nueve personas capaces de probar todo lo que ella les proponga. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Masha?

Nine Perfect Strangers

Un reparto de lujo

Además de Nicole Kidman, en el reparto participan un gran número de actores y actrices conocidos como Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving, entre otros. Nine Perfect Strangers está co-escrita por Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine.

Los primeros tres episodios de Nine Perfect Strangers se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 20 de agosto, y a partir de ese momento se emitirá un episodio cada semana. Una serie que seguro nos volverá a  sorprender con un gran misterio y con una actuación poderosa de Nicole Kidman.