Nicole Kidman protagonizará en Apple TV+ la serie ‘Roar’

Nicole Kidman
The Undoing
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La conocida actriz australiana Nicole Kidman será una de las protagonistas de la serie Roar que se estrenará en Apple TV+. La actriz estará acompañada por Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie.

Nicole Kidman ya ha triunfado por sus papeles en series como Big Little Lies y The Undoing, las dos en HBO. Por su trabajo en The Undoing. la actriz ha estado nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie en la última edición de los galardones que se celebró el 28 de febrero.

La esperada ficción cuenta con Liz Flahive y Craly Mensch, creadoras de Glow (Netflix) al frente del proyecto y como productoras ejecutivas, cargo que también desempeñará Nicole Kidman. Todo un nuevo reto para la actriz australiana.

Historias desde un punto de vista femenino

The Roar es una producción de ocho episodios de media hora que adaptará Roar: Thirty Women, Thirty Stories el libro de relatos de Cecelia Ahern. Cada una de sus originales historias estará contada desde un punto de vista femenino.

Roar: Thirty Women, Thirty Stories, según la sinopsis del libro,  gira alrededor de un grupo de mujeres y las diferentes formas en las que afrontan la adversidad con ingenio y compasión. 30 historias conmovedoras y en ocasiones divertidas sobre 30 mujeres muy diferentes. En ellas el lector se descubre su fuerza y su poder para cambiar su vida en un momento dado.

El libro Roar: Thirty Women, Thirty Stories cuenta esas 30 interesantes historias entre las que destacan la de una mujer que vive torturada por siniestras y misteriosas marcas de mordiscos que aparecen en su piel, la de otra que es tragada por el suelo durante una extraña presentación mortificante o la de otra mujer que decide cambiar a su aburrido marido en la tienda donde lo había comprado. Tendremos que esperar para saber cuáles de estas historias aparecerán en la serie de Apple TV+.

Nicole Kidman
Big Little Lies

Un reparto femenino de lujo

En cuanto al reparto de la serie, ya se sabe que estará liderado por la actriz Nicole Kidman, Cynthia Erivo (Aretha Franklin en Genius), Merritt Wever (Nurse Jackie, The Walking Dead) y Alison Brie, conocida por su papel en Glow.

Desde que Kidman obtuvo el papel que la lanzó a la fama en 1989 en la película Calma total, su carrera como actriz no ha parado un minuto. Nicole Kidman, como ya hizo con The Undoing o Big Little Lies, también ejercerá de productora ejecutiva. Además la actriz protagonizará Nine Perfect Strangers, la adaptación de otra novela de Liane Moriarty con Tiffany Boone, Bobby Cannavale y Luke Evans.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias