Netflix

Netflix estrenará la tercera temporada de ‘Élite’ el próximo 13 de marzo

elite-estreno-3temporada (1)
'Elite' vuelve a Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado hace unas horas que estrenará el próximo 13 de marzo la tercera temporada de la serie española ‘Elite’. Según avanzan desde la plataforma, esta tercera entrega tendrá más drama que nunca, y los personajes cambiarán sus vidas para siempre con una serie de decisiones que tendrán que tomar en el transcurso de la temporada.

Los nuevos capítulos traerán de vuelta al instituto de Las Encinas a Polo, cuya llegada generará nuevas tensiones que desembocarán en una nueva tragedia para este grupo de adolescentes. En esta nueva temporada, los protagonistas de ‘Élite’ se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, algo que marcará para siempre su futuro.

Para celebrar el estreno de esta tercera entrega, Netflix llevará a varios de los protagonistas a hasta varias ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Bilbao, para promocionar el estreno de la serie. Todo para darle mucha más importancia a esta tercera temporada que cerrará ciclo y se renovará por completo en su cuarta entrega, que promete una revolución en los personajes y en las tramas de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias