Nagore Robles y Sandra Barneda, ¿Unidas por un nuevo proyecto?
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Después de quedarse sin ‘MYHYV’, Nagore Robles está en plena negociación de nuevos proyectos, es más, se rumorea que, tras la negativa de Mónica Naranjo de presentar la segunda temporada, cogerá el timón de ‘La isla de las tentaciones’.
Nagore Robles confiesa que es fan del programa, por lo que sería una presentadora estupenda. Además, así estaría más cerca de Sandra Barneda, la que fuera su pareja y la que, según muchos rumores, podría volver a serlo ya que se las ha visto muy juntas en estas últimas semanas.
Sandra Barneda es la encargada de presentar los debates de ‘La isla de las tentaciones’, por lo que trabajarían codo con codo en la nueva temporada del formato televisivo que tanta audiencia ha cosechado en los últimos meses.
Aún así, Nagore ha sentido una gran tristeza al abandonar el timón de ‘MYHYV’, un programa en el que ha aprendido mucho y en el que ha podido escuchar muchas confidencias. No obstante, estamos seguros de que volveremos a verla muy pronto al frente de otro programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
-
El PP trolea a Sánchez y compara su beso electoral a Begoña con el de los Kirchner
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Radicales de ultraizquierda roban una camiseta del Barça firmada por Messi en las protestas violentas en París
-
Miguel López-Valverde: «Feijóo derogará el decreto de centros de datos si Sánchez lo aprueba antes del 29-N»