Nagore Robles y Sandra Barneda, ¿Unidas por un nuevo proyecto?
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Después de quedarse sin ‘MYHYV’, Nagore Robles está en plena negociación de nuevos proyectos, es más, se rumorea que, tras la negativa de Mónica Naranjo de presentar la segunda temporada, cogerá el timón de ‘La isla de las tentaciones’.
Nagore Robles confiesa que es fan del programa, por lo que sería una presentadora estupenda. Además, así estaría más cerca de Sandra Barneda, la que fuera su pareja y la que, según muchos rumores, podría volver a serlo ya que se las ha visto muy juntas en estas últimas semanas.
Sandra Barneda es la encargada de presentar los debates de ‘La isla de las tentaciones’, por lo que trabajarían codo con codo en la nueva temporada del formato televisivo que tanta audiencia ha cosechado en los últimos meses.
Aún así, Nagore ha sentido una gran tristeza al abandonar el timón de ‘MYHYV’, un programa en el que ha aprendido mucho y en el que ha podido escuchar muchas confidencias. No obstante, estamos seguros de que volveremos a verla muy pronto al frente de otro programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Adiós al vermut, la cerveza o el vino blanco: los spritz se convierten en la bebida del verano
-
Ganar a Portugal tiene premio doble para España
-
La camiseta con la que Pelé ganó el Mundial de 1958 sale a subasta por más de cinco millones de euros
-
Leire Díez pide anular la incautación de sus agendas y móviles alegando que su detención fue «desproporcionada»
-
Klopp confirma el bombazo y acepta ser el nuevo seleccionador de Alemania