‘Mujeres y hombres y viceversa’: Los pretendientes de Maira piden explicaciones por sus citas con Josua
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Maira está viviendo su trono muy intensamente en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, tanto que ya la hemos visto besarse con más de un pretendiente en las citas del programa. La semana pasada vimos como un nuevo pretendiente, Josua, desestabilizaba la convivencia en el trono, dejando a la tronistas totalmente prendada de sus encantos.
Josua y Maira ya han disfrutado de más de una cita, y los pretendientes de Maira no van a parar hasta ver esas imágenes, porque intuyen que los dos se han besado y han pasado cosas entre ellos. Tres de los chicos de Maira van a dejar su puesto vacío en el programa de Emma García, exigiendo a la tronista que confiese qué ha pasado entre ellos en las citas.
Maira se verá contra las cuerdas porque, además, Josua se mostrará muy distante con ella, algo que no le va a agradar demasiado. La propia Maira confesará hoy en ‘MYHYV’ que se ha besado ya con más de uno de sus chicos, y que seguirá besándose siempre que se lo pida el cuerpo. Pero esto no será todo lo que pase hoy en el trono de Maira. La tronista va a pedir a Emma García tomar alguna decisión importante de cara a su trono.
Hoy veremos el resultado de esa petición, y alguna de las citas que han sembrado la polémica entre los pretendientes de Maira.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
Ni dogma climático ni ruina económica: así es de verdad el Pacto Verde Europeo sin desinformación
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar