Cuatro

La mujer que dejó muerto a Jesús Calleja grabando ‘Volando voy’: «No hay cloromirus con buenas jarras de vino»

volando-voy-alpuharra-coronavirus
Jesús Calleja en la Alpujarra granadina rodando 'Volando voy'

Jesús Calleja se encuentra rodando nuevos capítulos de ‘Volando voy’ para Cuatro. Su última grabación lo ha llevado hasta Pampaneira, uno de los pueblos más hermosos de la Alpujarra granadina, y en donde el coronavirus no ha afectado demasiado a sus habitantes.

En un paseo mientras se encontraban en el pueblo, Calleja se encontró con Gracia, una mujer del pueblo que dejó flipando al presentador con sus divertidas declaraciones sobre el coronavirus. «Me tengo que mantener alejado por la cosa del virus» apuntó Calleja nada más ver a Gracia aparecer. Sin mascarilla y con su sombrero para soportar el calor de estas fechas, Gracia aseguró que allí no existe el «cloromirus» en referencia al COVID-19.

«Aquí no hay cloromirus», aseguraba ella, «aquí bebiendo vino te quitamos el cloromirus. No hay cloromirus, con buenas jarras de vino» aseguraba Gracia mientras Calleja no paraba de asombrarse. El presentador quería saber más sobre el confinamiento de esta señora y preguntó si había tenido miedo: «Mucho, mucho, mucho, porque he estado nada más que encerrada y borracha. Me metía en la bodega y como no podía salir… de la casa a la bodega y de la bodega a casa».

Una respuesta que ya dejó al equipo de ‘Volando voy’ a los pies de Gracias que acabó invitando a todos a un buen vaso de vino del lugar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias