Mónica Naranjo cantará ‘A Dúo’ en su nuevo programa para televisión
La cantante entrevistará a un famoso y acabará haciendo un dúo con el invitado
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La cantante Mónica Naranjo ha sabido reciclarse tras su paso por ‘Operación Triunfo’ hace unos años. La catalana apunta alto este próximo curso televisivo, ya que la veremos en varios formatos diferentes en televisión. La grabación de ‘Mónica y el sexo’, y posteriormente, ‘La isla de las tentaciones’ para Mediaset, la ha mantenido ocupada durante este año 2019, y pronto veremos los resultados en alguna de las cadenas del grupo.
Ahora, la cantante catalana ha anunciado que va a embarcarse en una nueva aventura televisiva con ‘A Dúo’, un formato musical, donde ella presentará a un artista cada semana y acabará haciendo un dueto con el invitado en directo. El formato todavía no tiene una cadena oficial de emisión, pero lo que si podemos saber es que el piloto se grabará a finales de este mes de agosto en Nueva York, por lo que se busca la salida nacional e internacional del programa.
Nueva aventura juntando los dos terrenos que me apasionan: música y televisión… Acompañada por @srmonoprod y @sonymusicspain.
8 programas, 8 entrevistas, 8 dúos…
Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre… un dúo musical! 🎥🔴 pic.twitter.com/4xCpFNe85p— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) August 12, 2019
Según la propia Mónica Naranjo, serán 8 programas, con 8 artistas y 8 duetos finales, con una duración de 50 minutos. Como decimos, todavía no hay una televisión que se haya interesado por el programa en España, pero a juzgar por el interés de Mediaset en la cantante catalana, sería muy posible que este nuevo ‘A Dúo’ se emitiese en los próximos meses en algunas de las cadenas nacionales del grupo.
Temas:
- Programas
- Televisión
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»
-
Harrison Ford, actor a sus 84 años: «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»