Mónica Naranjo cantará ‘A Dúo’ en su nuevo programa para televisión
La cantante entrevistará a un famoso y acabará haciendo un dúo con el invitado
La cantante Mónica Naranjo ha sabido reciclarse tras su paso por ‘Operación Triunfo’ hace unos años. La catalana apunta alto este próximo curso televisivo, ya que la veremos en varios formatos diferentes en televisión. La grabación de ‘Mónica y el sexo’, y posteriormente, ‘La isla de las tentaciones’ para Mediaset, la ha mantenido ocupada durante este año 2019, y pronto veremos los resultados en alguna de las cadenas del grupo.
Ahora, la cantante catalana ha anunciado que va a embarcarse en una nueva aventura televisiva con ‘A Dúo’, un formato musical, donde ella presentará a un artista cada semana y acabará haciendo un dueto con el invitado en directo. El formato todavía no tiene una cadena oficial de emisión, pero lo que si podemos saber es que el piloto se grabará a finales de este mes de agosto en Nueva York, por lo que se busca la salida nacional e internacional del programa.
Nueva aventura juntando los dos terrenos que me apasionan: música y televisión… Acompañada por @srmonoprod y @sonymusicspain.
8 programas, 8 entrevistas, 8 dúos…
Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre… un dúo musical! 🎥🔴 pic.twitter.com/4xCpFNe85p— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) August 12, 2019
Según la propia Mónica Naranjo, serán 8 programas, con 8 artistas y 8 duetos finales, con una duración de 50 minutos. Como decimos, todavía no hay una televisión que se haya interesado por el programa en España, pero a juzgar por el interés de Mediaset en la cantante catalana, sería muy posible que este nuevo ‘A Dúo’ se emitiese en los próximos meses en algunas de las cadenas nacionales del grupo.
Temas:
- Programas
- Televisión
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve la segunda temperada de ‘Gen V’, la serie más siniestra que te dejará sin palabras en Prime Video
-
Es un clásico del cine criminal y dirá adiós a Netflix en pocas horas: ¿el mejor remake de la historia?
-
Malas noticias para los fans de la saga Alien: la nueva entrega pierde a su director estrella
-
La serie para adolescentes de los creadores de ‘Fariña’ y que tiene cosas en común con ‘Vis a vis’
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars 2’: qué hay de verdad en las críticas al ‘reality’
Últimas noticias
-
Morientes aclara su función en el CTA: «La gente está equivocada…»
-
Abascal arrasa en ‘Europa Viva 25’: «La canción del verano tendría que haber sido ‘Sánchez, chulo de putas’»
-
Abascal rinde homenaje a Kirk: «No nos matan por ser fascistas, nos llaman fascistas para matarnos»
-
A la ‘caza’ del turista en una playa de Palma: robos violentos a punta de cuchillo
-
El bolsillo de los niños también sufre la inflación: las ‘chuches’ suben más de un 160% desde 2018