La miniserie de Disney+ para echar humo por la cabeza: la verás en un día
La mejor película para ver en familia este domingo es de Disney +: ¡Coge las palomitas!
La joya escondida de HBO que vas a devorar este fin de semana
‘¿Por qué no le preguntan a Evans?’: la adaptación de Hugh Laurie de la novela de Agatha Christie
Netflix estrena la miniserie perfecta para un maratón: el thriller que te embaucará
Si estáis buscando una serie que combine la aventura, la fantasía y la ciencia ficción una buena opción puede ser Paralelos Desconocidos. La plataforma de streaming Disney+ estrenó esta serie francesa a finales de marzo y se está convirtiendo gracias al “boca a boca” en una de las más buscadas de la plataforma.
Los protagonistas de Paralelos desconocidos son cuatro adolescentes, Bilal, Romane, Sam y Victor, cuya vida se ve totalmente alterada cuando un misterioso suceso los separa y los envía a dimensiones paralelas. Los cuatro intentarán desde ese momento comprender qué ha pasado y averiguar lo que hay que hacer para volver a su vida anterior.
Una noche aciaga
La trama se ubica en un en apariencia tranquilo pueblo situado en las montañas. Los cuatro amigos adolescentes han terminado el curso y deciden hacer una fiesta por el cumpleaños de uno de ellos en una casa en el bosque. Sus vidas son como las de todos los adolescentes con sus estudios, sus amores juveniles, los problemas con sus padres, las ganas de divertirse o sus planes de futuro. Pero todo cambia esa extraña noche ya que son enviados a distintas dimensiones.
Esa noche los cuatro amigos acaban en mundos paralelos y en diferentes marcos temporales. Por ejemplo, uno de ellos pasará de ser un brillante adolescente a un joven alto de treinta años. Por otro lado, el teniente Retz se tendrá que enfrentar por primera vez a una investigación que será muy complicada.
Una buena producción
Universos paralelos ha sido creada por Quoc Dang Tran (Marianne, Nox), coescrita por Anastasia Heinzl (Beyond Appearances) y dirigida por Benjamin Rocher y Jean-Batiste Saurel. La primera temporada de Universos paralelos está compuesta por un total de seis episodios de 40 minutos cada uno.
La serie está protagonizada por los actores Thomas Chomel (Clem), Omar Mebrouk (ACI: Alta Capacidad Intelectual, Las Invisibles), Jules Houplain (ACI: Alta Capacidad Intelectual) y Jade Pedri (Eran diez). Además en el reparto están actores como Naidra Ayadi, Guillaume Labbé, Gil Alma, Elise Diamant, Dimitri Storoge, Agnès Miguras, Maxime Bergeron, Victoria Eber y Timoté Rigault.
El creador y coproductor de la serie Quoc Dang Tran ha explicado que lo que querían era contar “una historia de fantasía sobre adolescentes a una edad en la que se deja atrás la inocencia y en la que los lazos de amistad son inquebrantables. Para nosotros, los efectos especiales y la espectacularidad eran menos importantes que las emociones y la intimidad. Los equipos de Disney nos comprendieron perfectamente y nos han acompañado a lo largo de todo el proyecto demostrando un gran entusiasmo”.
Temas:
- Series
- Series de acción
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
Últimas noticias
-
Mbappé fulmina a Alemania y a Ter Stegen para hacerse con el tercer puesto de la Liga de Naciones
-
Resultado Carlos Alcaraz – Sinner en directo online gratis | Cómo va el partido y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
La TVE de Pedro Sánchez no emite la final de Alcaraz y pone un Alemania-Francia
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: puede causar dermatitis con sólo tocarla, y ya será demasiado tarde
-
Israel ordena a su ejército interceptar el barco de Greta Thumberg que navega hacia Gaza