La miniserie de Disney+ para echar humo por la cabeza: la verás en un día
La mejor película para ver en familia este domingo es de Disney +: ¡Coge las palomitas!
La joya escondida de HBO que vas a devorar este fin de semana
‘¿Por qué no le preguntan a Evans?’: la adaptación de Hugh Laurie de la novela de Agatha Christie
Netflix estrena la miniserie perfecta para un maratón: el thriller que te embaucará
Si estáis buscando una serie que combine la aventura, la fantasía y la ciencia ficción una buena opción puede ser Paralelos Desconocidos. La plataforma de streaming Disney+ estrenó esta serie francesa a finales de marzo y se está convirtiendo gracias al “boca a boca” en una de las más buscadas de la plataforma.
Los protagonistas de Paralelos desconocidos son cuatro adolescentes, Bilal, Romane, Sam y Victor, cuya vida se ve totalmente alterada cuando un misterioso suceso los separa y los envía a dimensiones paralelas. Los cuatro intentarán desde ese momento comprender qué ha pasado y averiguar lo que hay que hacer para volver a su vida anterior.
Una noche aciaga
La trama se ubica en un en apariencia tranquilo pueblo situado en las montañas. Los cuatro amigos adolescentes han terminado el curso y deciden hacer una fiesta por el cumpleaños de uno de ellos en una casa en el bosque. Sus vidas son como las de todos los adolescentes con sus estudios, sus amores juveniles, los problemas con sus padres, las ganas de divertirse o sus planes de futuro. Pero todo cambia esa extraña noche ya que son enviados a distintas dimensiones.
Esa noche los cuatro amigos acaban en mundos paralelos y en diferentes marcos temporales. Por ejemplo, uno de ellos pasará de ser un brillante adolescente a un joven alto de treinta años. Por otro lado, el teniente Retz se tendrá que enfrentar por primera vez a una investigación que será muy complicada.
Una buena producción
Universos paralelos ha sido creada por Quoc Dang Tran (Marianne, Nox), coescrita por Anastasia Heinzl (Beyond Appearances) y dirigida por Benjamin Rocher y Jean-Batiste Saurel. La primera temporada de Universos paralelos está compuesta por un total de seis episodios de 40 minutos cada uno.
La serie está protagonizada por los actores Thomas Chomel (Clem), Omar Mebrouk (ACI: Alta Capacidad Intelectual, Las Invisibles), Jules Houplain (ACI: Alta Capacidad Intelectual) y Jade Pedri (Eran diez). Además en el reparto están actores como Naidra Ayadi, Guillaume Labbé, Gil Alma, Elise Diamant, Dimitri Storoge, Agnès Miguras, Maxime Bergeron, Victoria Eber y Timoté Rigault.
El creador y coproductor de la serie Quoc Dang Tran ha explicado que lo que querían era contar “una historia de fantasía sobre adolescentes a una edad en la que se deja atrás la inocencia y en la que los lazos de amistad son inquebrantables. Para nosotros, los efectos especiales y la espectacularidad eran menos importantes que las emociones y la intimidad. Los equipos de Disney nos comprendieron perfectamente y nos han acompañado a lo largo de todo el proyecto demostrando un gran entusiasmo”.
Temas:
- Series
- Series de acción
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura 2 horas, está en Netflix y ya es un éxito mundial: este thriller de Matt Damon y Ben Affleck es un peliculón
-
Vuelve ‘Gossip Girl’ y está confirmado: todo lo que sabe hasta ahora
-
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
Últimas noticias
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: descubren el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas
-
El refrán invernal que dicen sin parar los madrileños: lo entienden en muy pocos sitios de España
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: el secreto para evitar la depredación de nidos de urogallo está en su olor corporal
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
La palabra gallega que no tiene traducción y que casi nadie entiende en España