Premios Grammy

Las mejores actuaciones de los Premios Grammy 2019

Alicia Keys triunfó como presentadora en la gala de los Premios Grammy 2019

Premios Grammy
Dua Lipa en los Premios Grammy 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de febrero se han celebrado en Los Ángeles la 61ª edición de los Premios Grammy 2019. Como cada año, las. actuaciones no han tenido ningún desperdicio. La puesta en escena y el vestuario de los artistas ha sido de cine, aunque hay algunas actuaciones que han destacado. 

Alicia Keys, una presentadora de diez

Alicia Keys ha debutado como presentadora de la gala de los Premios Grammy 2019. La ganadora de 15 Grammys no solo se ha ganado al público por su simpatía y naturalidad. También por el medley que ha realizado con sus temas más conocidos.

Dua Lipa, mejor artista revelación

Este año, el Premio Grammy para la mejor artista revelación ha sido para Dua Lipa. La joven ha conseguido subir como la espuma en el último año. De ahí a que le hayan concedido este premio. Asimismo, también ha recogido otro galardón esta noche, al mejor baile por Electricity.

Lady Gaga

Donde va, triunfa y es que el talento innato de Lady Gaga la ha llevado hasta los Oscar, donde compite por llevarse a casa el premio a Mejor Actriz. Pero mientras llegan los Oscar, a Lady Gaga le ha dado tiempo a pasarse por los Premios Grammy para llevarse algún que otro premio.

Cardi B

Cardi B, además de llevarse el premio al Mejor Album de Rap, ha conseguido dejar a todos impresionados con su actuación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias