Mediaset se carga ‘Cazamariposas’ y ya prepara nuevo programa para Divinity y Cuatro con Nuria Marín
Qué ocurrió con Valentino en 'El diablo viste de Prada': su historia real con Anne Hathaway y Meryl Streep
Netflix consigue la exclusividad en el streaming de la película del mundo de los videojuegos más esperada
Meidaset comienza a mover programas de sus canales secundarios para aprovechar la subida de popularidad de algunos de sus presentadores. Es el caso de la presentadora de ‘Cazamariposas’, Nuria Marín, de Divinity, que pronto dejará el programa para comenzar un nuevo espacio en Cuatro y la cadena rosa del grupo.
Nuria Marín está cogiendo mucho protagonismo en los últimos meses con apariciones en los principales programas de Telecinco como ‘Sálvame Diario’, y actualmente, conduciendo los resúmenes del lunes y miércoles de ‘El tiempo del descuento’ con gran éxito de audiencia. Con esta acción, Mediaset pretende seguir conectando todas sus cadenas con contenidos simultáneos en más de un canal durante la semana.
La presentadora dirá adiós a ‘Cazamariposas’, programa que se ha mantenido durante 7 años en emisión, y que pondrá fin próximamente para que Marín se haga cargo de un proyecto en solitario. Lo que todavía no sabemos es en qué franja se situará este nuevo espacio de Mediaset, aunque podríamos pensar que se situaría en el espacio dejado en las tarde ‘El bribón’, presentado por Pablo Chiapella que dejará de emitirse en las próximas semanas por no cumplir las expectativas de la cadena con tan solo un par de meses de emisión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Qué ocurrió con Valentino en ‘El diablo viste de Prada’: su historia real con Anne Hathaway y Meryl Streep
-
Netflix consigue la exclusividad en el streaming de la película del mundo de los videojuegos más esperada
-
La serie de 6 episodios que triunfa en Prime Video: basada en una novela y perfecta para hacer un maratón
-
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta
-
Soy amante del drama y estas son las 5 películas más tristes para ver en el Blue Monday
Últimas noticias
-
Pablo, el maquinista aficionado a la fotografía que murió en la tragedia de Adamuz
-
Una vía rota en un tramo de cambio de agujas: las claves de la tragedia de Adamuz
-
Los desaparecidos del accidente de tren de Córdoba: cómo ayudar a localizarlos
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Valencia suspende la mascletá de San Vicente Mártir en señal de duelo por la tragedia de Adamuz