‘Masterchef 8’: Juana se derrumba en la primera prueba de la noche
El primer cocinado de la noche en ‘Masterchef 8’ ha sido de los más complicados de la edición y es que los aspirantes a chefs debían preparar varios platos a la vez para ir presentándolo al jurado en el momento en el que se lo pidieran, como si fuese un auténtico restaurante.
A pesar de que no eran platos demasiado complicados, los concursantes en general se han visto desbordados por la situación, pero Juana se ha sentido especialmente agotada y agobiada por la situación ya que no conocía los platos que tenía que preparar.
Ha llegado un momento en el cocinado en el que Juana ha querido abandonar las cocinas de ‘Masterchef 8’ porque no podía más. En ese momento, Pepe y Florentino Fernández han acudido a su posición para intentar animarla y que siguiera cocinando.
Finalmente, aunque no ha sido una de las mejores de la prueba como ha sucedido en otras ocasiones, ha conseguido sacar adelante los platos que tenía que preparar.
Temas:
- MasterChef
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
Hallan los otros 2 cuerpos de los desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
La infusión relajante para dormir a pierna suelta toda la noche: te sentirás como un bebé
-
Este pequeño pueblo blanco de Andalucía, a una hora de Cádiz es uno de los más bonitos para visitar este puente del 12 de octubre
-
Los investigadores no dan crédito: se descubre por primera vez un animal con dientes en la frente
-
El palo del INSS con la nueva retención en tu nómina a partir de 2026: el BOE lo hace oficial y nadie se libra