Antena 3

Malú reaparecerá antes de dar a luz con una entrevista para ‘El Hormiguero’

Será el próximo jueves 30 de abril

malu-el-hormiguero (1)
Malú en una visita a 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’ sigue trabajando cada noche por llevar a los espectadores algo de distracción en estos momentos tan complicados que vive nuestro país. Su formato de «Quédate en casa» está siendo un verdadero éxito cada noche, en consonancia al ritmo habitual del programa de Pablo Motos.

Gracias a este esfuerzo, el espacio de humor de Antena 3 ha conseguido cerrar una entrevista con una de las artistas más relevantes de nuestro país, Malú, que se vio obligada a dejar de lado un poco su trabajo por el anuncio de su relación con Albert Rivera y, sobre todo, por su embarazo.

La cantante, en las últimas semanas de su gestación, concederá el próximo jueves 30 de abril una de sus entrevistas más esperadas después de meses apartada del foco mediático. Malú podrá contar cómo está pasando desde casa su embarazo en esta crisis del coronavirus, además de adelantar proyectos futuros y cuándo podrá ser su vuelta a los escenarios, algo que esperan todos sus fans con muchas ganas.

Los espectadores ya han comenzado a especular sobre un posible cameo de Albert Rivera en esta entrevista, ya que ahora mismo pasa los días confinado en casa junto a Malú a la espera de que llegue el momento del parto de su primer hijo juntos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias