Televisión

Malú desmiente que vaya a dar a luz en su casa por el coronavirus

malú-embarazo-coronavirus (1)
Malú en su paso por 'La Voz'

La cantante Malú y Albert Rivera se convirtieron hace poco más de un año en la pareja del año dentro de la prensa rosa de nuestro país. Él, cara más visible de Ciudadanos y ella, una de las cantantes de mayor prestigio de España, y jurado de ‘La Voz’. A raíz de aquí, la pareja pudo contar el embarazo de Malú meses después, y ahora, el bebé está a punto de llegar y Malú se mostró muy preocupada por la situación que vive el país respecto a la crisis del coronavirus.

La artista, en una conexión a través de Instagram, reconoció su miedo, aunque jamás se pronunció respecto a que el parto sería en su casa, tal y como apuntan algunos medios como Lecturas. «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien» explicó la cantante.

Ante estas informaciones, la artista ha dejado claro en su Instagram que nada de lo publicado en este sentido es cierto, desmintiendo que vaya a dar a luz en su propia casa. En este escrito, Malú, que se vuelve a mostrar preocupada por la situación del coronavirus y las embarazadas, argumenta que son noticias «frívolas» y pide que paren estos falsas informaciones.

View this post on Instagram

Por favor, ya basta. Gracias

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias