Divinity

LOS40 Music Awards 2018: La reina del pop, DJs, OT y David Broncano

Ver vídeo
Los40 Music Awards 2018

Hoy se celebra la gala solidaria de LOS40 Music Awards 2018, que contará con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales y se emitirá a partir de las 20:00 h en Divinity. La XIII edición de estos premios anuales de LOS40 contará con estrellas de la música, celebrities, influencers y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Durante la noche del 2 de noviembre, se subirán al escenario caras nuevas y artistas consagrados de la escena musical actual, tanto a nivel nacional como internacional. Dua Lipa, Bebe Rexha, Sofía Reyes, Bazzi, David Ghetta, Pablo Alborán, David Bisbal, Tom Walker, Pablo López, Aitana, Anne-Marie, Dani Martín, Ana Guerra, Melendi, Eleni Foureira, Piso 21 y Dani Martín, son algunos de los artistas invitados que podrás ver en la Gala solidaria de LOS40 Music Awards.

Tony Aguilar, locutor de ‘Del 40 al 1’, será el maestro de ceremonias y estará acompañado de Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, presentadores del morning show de LOS40 ‘¡Anda ya!’. Además de las actuaciones musicales, celebrities y numerosas sorpresas, el presentador y humorista de la SER David Broncano pondrá la nota de humor. Siempre solidarios, LOS40 Music Awards apoyan la labor de UNICEF, organismo de la ONU que trabaja para defender los derechos de la infancia.

Durante las más tres horas de música en vivo, los espectadores de Divinity y los asistentes al macroconcierto podrán comentarlo en las redes sociales a través de los hashtags #LOS40MusicAwards y #DivinityLoves40.

No te pierdas esta noche, a partir de las 20:00 horas, la Gala de LOS40 Music Awards 2018 en Divinity, desde el WiZink Center de Madrid.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias