laSexta estrena el 18 de marzo ‘Palo y Astilla’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal
La presentadora de laSexta, Memen Mendizábal, estrena el miércoles 18 de marzo, el nuevo programa que ha realizado para la cadena verde de Atresmedia, ‘Palo y astilla’. El programa contará con la visita de varias caras conocidas de nuestra televisión, que rendirán homenaje a sus padres, explicando con la periodistas historias de su pasado junto a sus progenitores.
Palo y astilla es un nuevo programa en el que @mmendizabal1 entrevistará a protagonistas como José Sacristán o Javier Sardá. https://t.co/EBvfxwcBFO
📺 Muy pronto, en @laSextaTV . pic.twitter.com/4yTT5lB3B1
— laSexta (@laSextaTV) January 30, 2020
Entre los protagonistas que estarán en el programa veremos a Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá o El Gran Wyoming entre otros. El programa pretende poner en valor la herencia de nuestros padres, cómo han influido en la vida de cada uno de los protagonistas y hacer un sentido homenaje por todo lo que suelen hacer por sus hijos.
Entre los primeros invitados, Iñaki Gabilondo recorrerá con la presentadora su ciudad natal, San Sebastián, para recordar el valor que su padre le dio a la importancia del diálogo y la convivencia. También veremos al actor José Sacristán, recorrer su Chinchón natal para hablar del amor que le trasladó su padre por el arte y el compromiso por lo social.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
OKDIARIO te invita a FORUM NUCLEAR, el encuentro clave sobre el presente y futuro de la energía nuclear en España
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
-
La DGT confirma el giro en las tasas de alcohol para todos los conductores en España a partir de este día