José Mari se convierte en el último expulsado de ‘MasterChef’, y se queda a las puertas de la final
Ana, Andy, Luna, Iván y Alberto son los cinco finalistas del programa
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Llegó la semifinal de ‘MasterChef 8’ con, posiblemente, los seis mejores concursantes de esta edición. Pero solo cinco podían estar en la gran final de la edición, que se celebrará el próximo lunes en La 1. Tras un programa desastroso en general, José Mari fue el elegido para abandonar las cocinas esta semana y se quedó a las puertas de la final.
NO OLVIDAMOS #MasterChef pic.twitter.com/8PffRLnTG0
— MasterChef (@MasterChef_es) June 29, 2020
Los jueces, ayudados por los mejores críticos gastronómicos de nuestro país, decidieron que Ana fuera elegida como la mejor de la prueba y con esto, se hiciera con la primera chaquetilla del duelo final. Y habrá dos más, porque este año el duelo final será a tres bandas y no a dos.
En los exteriores, con tan solo Ana como capitana y ya clasificada para la final, los aspirantes demostraron que han sido los mejores del programa y realizaron la mejor prueba de exteriores sirviendo comida a unos cuantos reconocidos chefs de nuestro país que han visto como su trabajo está peligrando por el coronavirus. Solo Andy superó la prueba dejando para la eliminación a Luna, Alberto, José Mari e Iván.
Finalmente @JoseMariMChef8 abandona las cocinas de #MasterChef y se queda a las puertas de la final. ¡Gracias por formar parte de esta gran familia aspirante! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/O0Y1NxEKtx
— MasterChef (@MasterChef_es) June 29, 2020
La tensión llegó a las cocinas de ‘MasterChef’ con la prueba final, que dejó, tras sorpresa, la eliminación de José Mari, que había mantenido su pin de inmunidad hasta la semana pasada. Pero un mal cocinado lo dejó fuera, y eso que Luna estuvo en la cuerda floja durante todo el programa, pero al final logró salvarse in extremis.
Por lo tanto, la semana que viene, Luna, Iván, Alberto, Andy y Ana se jugarán el premio final de ‘MasterChef 8’
Temas:
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
-
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva
-
El lunes arranca en Baleares la matriculación para el próximo curso en Infantil, Primaria y Educación Especial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!