José conoce en ‘First Dates’ a la comensal menos motivada del programa, Isabel
A pesar de los intentos de José, Isabel se mostró bastante reacia a conocer a nadie
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
¿Peligra el universo de superhéroes de James Gunn? En Netflix creen que 'Superman' ha sido un fracaso
El giro que lo cambió todo: el mensaje oculto del final de la película 'Sirat ' de Oliver Laxe explicado
Nuevo día de citas en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Los invitados de hoy han tenido la oportunidad cenar tranquilamente con una cita, y descubrir si en esa velada estaba la persona de su vida. Primero hemos conocido a Pedro y Marina. Dos jóvenes, ella de Madrid y ella de Málaga, que han llegado al programa con ilusión y ganas de mostrar sus tatuajes.
Marina está cansada de que los chicos solo la quieran para un rato, y buscaba un chico con la que ser un «poco pegajosa». Y parece que Pedro tocó la diana en el corazón de Marina, y entre risa y risa, tatuaje y tatuaje, acabaron besándose en el reservado, a pesar de que Marina se describió como una persona «tradicional».
Después de los jóvenes que han aceptado una nueva cita lejos de ‘First Dates’, hemos visto llegar a Pedro e Isabel. En Pedro hemos visto ilusión, y en Isabel no hemos visto nada. Posiblemente Isabel ha sido la invitada al programa más desganada de la historia, y lo único que hemos escuchado de ella ha sido que le gustaban los hombres «mazados».
Pedro nada más llegar se ha fijado bien en Isabel, ha hecho una gran panorámica con la mirada al cuerpo de Isabel, centrándose en sus pechos, que le han gustado realmente pero, «no todo son tetas en la vida». Y qué razón llevaba, porque Isabel se ha mostrado distante, distraída, ausente y con poco interés, lo que ha llevado a Pedro a dar un no a una nueva cita, explicando que le ha costado mucho abrir el corazón de Isabel. Por el contrario, Isabel no ha dado razones, solo ha dicho que no, siguiendo su línea de tibieza en ‘Firs Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor
-
¿Peligra el universo de superhéroes de James Gunn? En Netflix creen que ‘Superman’ ha sido un fracaso
-
La gran sorpresa taquillera del año está autofinanciada por un youtuber: ‘Iron Lung’ es un golpe a Hollywood
-
El giro que lo cambió todo: el mensaje oculto del final de la película ‘Sirat ‘ de Oliver Laxe explicado
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 8 de febrero
-
Los críticos de Sánchez confían que una «rebelión de alcaldes» fuerce el adelanto electoral tras las andaluzas
-
El Gobierno paga el viaje de Canarias a la Península a 100 ‘menas’ pese a saber que son mayores de edad
-
El Gobierno cuela el «control público» de Internet en una ley de menores para defender «la democracia»
-
El terrible fin del anciano Manuel: su cuidador ecuatoriano lo mató y guardó su cadáver 2 meses en un armario