José conoce en ‘First Dates’ a la comensal menos motivada del programa, Isabel
A pesar de los intentos de José, Isabel se mostró bastante reacia a conocer a nadie
Nuevo día de citas en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Los invitados de hoy han tenido la oportunidad cenar tranquilamente con una cita, y descubrir si en esa velada estaba la persona de su vida. Primero hemos conocido a Pedro y Marina. Dos jóvenes, ella de Madrid y ella de Málaga, que han llegado al programa con ilusión y ganas de mostrar sus tatuajes.
Marina está cansada de que los chicos solo la quieran para un rato, y buscaba un chico con la que ser un «poco pegajosa». Y parece que Pedro tocó la diana en el corazón de Marina, y entre risa y risa, tatuaje y tatuaje, acabaron besándose en el reservado, a pesar de que Marina se describió como una persona «tradicional».
Después de los jóvenes que han aceptado una nueva cita lejos de ‘First Dates’, hemos visto llegar a Pedro e Isabel. En Pedro hemos visto ilusión, y en Isabel no hemos visto nada. Posiblemente Isabel ha sido la invitada al programa más desganada de la historia, y lo único que hemos escuchado de ella ha sido que le gustaban los hombres «mazados».
Pedro nada más llegar se ha fijado bien en Isabel, ha hecho una gran panorámica con la mirada al cuerpo de Isabel, centrándose en sus pechos, que le han gustado realmente pero, «no todo son tetas en la vida». Y qué razón llevaba, porque Isabel se ha mostrado distante, distraída, ausente y con poco interés, lo que ha llevado a Pedro a dar un no a una nueva cita, explicando que le ha costado mucho abrir el corazón de Isabel. Por el contrario, Isabel no ha dado razones, solo ha dicho que no, siguiendo su línea de tibieza en ‘Firs Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Hitchcock que él mismo llamó «experimento fallido»: es de las mejores de su filmografía
-
La razón por la que Uma Thurman abandonó la acción tras ‘Kill Bill’: tenía que tener «mucho cuidado»
-
Ana Rosa tras su temporada más «intensa»: «El PSOE nos ha vetado y no vienen al programa»
-
Un okupa intenta agredir a una reportera de ‘En boca de todos’: «Vino directo hacia mí»
-
¿Cómo funciona el algoritmo de Netflix? Así se crean las recomendaciones de la plataforma
Últimas noticias
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
La tragedia familiar de Diogo Jota: se casó hace 11 días y deja tres hijos
-
Portugal llora la muerte de Diogo Jota y su hermano André: «Hemos perdido a dos campeones»
-
Quién era Diogo Jota, delantero del Liverpool fallecido en un accidente de tráfico: edad, equipos, su familia…
-
Pedida de mano mortal entre clanes en Ribeira: «El hermano de la novia mató a mi tío»