José Antonio León, periodista de ‘Sálvame’, da positivo en un control de alcoholemia por usar el gel hidroalcohólico
El periodista del programa ‘Sálvame’, José Antonio León, dio positivo en un control de alcoholemia debido al uso del gel hidroalcohólico para prevenir el coronavirus. El reportero explicó que había dado 0,35 en la prueba, aunque los que le conocen, afirmaron que el periodista no toma alcohol.
Cuidado!!! el gel hidroalcoholico puede dar positivo en los controles de alcoholemia! Anoche 0,35 en una primera prueba, imposible xq jamás he bebido! Segunda prueba 0,03 y tercera 0.0 en 3 minutos!
— José Antonio León (@joseantonioleon) August 23, 2020
El reportero lo contó en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Según él, dio positivo y alertó que fue a causa del gel hidroalcohólico. en su explicación afirma que en tan solo tres minutos, el 0,35 pasó a 0,03 y luego a 0 en tan solo tres minutos, algo impensable si hemos consumido alcohol.
Con esto el periodista quiso apuntar que el gel que utilizamos para lavarnos las manos y prevenir la posible transmisión del coronavirus puede llegar a afectar a nuestro cuerpo, y jugarnos una mala pasada a la hora de pasar un control de alcoholemia.
Algunos de sus seguidores no podían creer la historia y mandaron mensajes para saber algo más sobre lo ocurrido. Lo cierto es que José Antonio León afirmó que todo era cierto y que se había llevado un buen susto.
Que dices??? Será cachondeo no?
— Rocco (@ComentalistaG) August 23, 2020
Gracias. No vuelvo a beber gel hidroalcohólico😬
— fulgen meseguer (@fmo76c) August 23, 2020
Yo no sé ni qué pasó ni como.. Lo que si se es que José Antonio León NO BEBE… Así que haber que fue lo que dio positivo.. Yo necesito saberlo porque me hecho mucho gel..
— 👀África..👁️ (@Yolanda40387887) August 24, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
-
Estrenos de cine: regresa el terror de los 90 con el reboot de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’
-
Está en Prime Video y sólo tiene 10 capítulos: la serie de ciencia ficción que recomienda ‘The New York Times’
-
Así es ‘Mar afuera’, la esperada serie juvenil de Atresplayer con Gabriel Guevara (‘Culpa Mía’)
-
TVE no levanta cabeza: retira ‘La Garita’ tras sólo dos emisiones
Últimas noticias
-
El sindicato CGT abre los viernes negros en RTVE tras el fichaje de Pepa Bueno para los informativos
-
El primer día de huelga del TIB en Mallorca arranca con un seguimiento casi total
-
Adiós a las estafas: éstas son las dos palabras que jamás debes decir al recibir una llamada de un desconocido
-
Netflix rompe la taquilla: dispara su beneficio un 46%
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»