Los Javis no estarán en ‘Operación Triunfo 2018’
La Academia de Operación Triunfo ya ultima los detalles para una nueva edición del talent show musical por excelencia. Desde el mes de mayo hemos visto como miles y miles de aspirantes se concentraban en las pruebas para acceder a la academia repartidos por toda la geografía española y finalizando en Madrid la semana pasada.
Pero los nuevos aspirantes se van a encontrar con unas ausencias notables para esta nueva edición. Los profesores Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’ han confirmado que no estarán en la próxima edición de ‘Operación Triunfo’ como profesores de interpretación. Según publica Salseo, la pareja artística ha decidido no estar en esta edición por problemas laborales y de agenda, para centrarse en nuevos proyectos profesionales.
La pareja fue una de las revelaciones del año pasado en cuanto a profesores, y contribuyó en gran medida al éxito de esta nueva etapa de ‘Operación Triunfo’. Hace unos días los responsables del programa anunciaban que no tenían en mente renovar nada del equipo que tan bien funcionó la temporada pasada, pero ahora tendrán que buscar sustitutos para la pareja de directores y actores.
Una marcha notable para el programa que no sabemos si llegará a resentirse por la marcha, lo que si es cierto es que ‘Los Javis’ aportaban mucha frescura y aires renovados a ‘Operación Triunfo’.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
Últimas noticias
-
Tommy Robinson, el activista británico que desafía al islamismo radical y denuncia la inmigración ilegal
-
Al menos 14 heridos, uno de ellos grave, tras una explosión en un bar de Vallecas
-
OKDIARIO capta a Vingegaard nada más ganar la Vuelta en la Bola del Mundo
-
Dani Rodríguez vuelve a los entrenos con aparente normalidad
-
Vingegaard no da Bola a Almeida y certifica la Vuelta con otra victoria