Los Javis, Ainhoa Arteta y José Mota, flamante jurado de ‘Mask Singer: adivina quién canta»
Antena 3 prepara su próximo concurso de talentos
Ana Rosa: "Si los procesos judiciales continúan, Sánchez negará conocer a su mujer y a su hermano"
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
Antena 3 ya prepara su próximo talent show para este año, el éxito internacional, ‘Mask singer: adivina quién canta’ adaptación española del programa ‘The Mask Singer’. Para esta primera edición, el programa contará con cuatro miembros del jurado de altura, que serán claves para que el programa triunfe en la cadena.
Los Javis, que afianzan su relación con Atresmedia, la soprano Ainhoa Arteta y el humorista José Mota, una de las caras más conocidas del panorama cómico español y que ha estado ligado a RTVE desde hace años. Para completar el elenco de famosos del programa, Arturo Valls será el encargado de presentar este nuevo talent show de la cadena.
El programa se basa en uno de los éxitos de la temporada pasada en Estados Unidos, que se basa en varias actuaciones musicales de famosos. La diferencia de otros talents reside en que estos famosos van disfrazados con máscaras para que nadie los reconozca, y los espectadores, el jurado y el público tendrán que intentar adivinar la persona famosa que se encuentra tras la máscara.
El programa, que nació en Corea, ha obtenido gran popularidad por su emisión en Estados Unidos y ya ha sido adaptada en países como Alemania, Australia, Países Bajos o México, con gran éxito de audiencia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa: «Si los procesos judiciales continúan, Sánchez negará conocer a su mujer y a su hermano»
-
La película de los 90 que ahora puedes ver en Netflix: sigue tan vigente como en su estreno
-
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
-
Mediaset retira la docuserie de Rocío Carrasco tras la condena a los productores
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!