‘La isla de las tentaciones’: Melyssa se enfrenta cara a cara a Tom y Sandra
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Melyssa y Tom han vuelto a verse las caras después de abandonar ‘La isla de las tentaciones’ tras la hoguera de confrontación. Sin duda, es una de las parejas que más momentazos nos han dado en la segunda edición de la isla, a pesar de que tan solo llevaban ocho meses juntos. La pareja acudió al reality para intentar resolver los problemas de celos de Melyssa, pero la actitud de Tom no ayudó demasiado ya que le fue infiel con Sandra, una de las tentadoras.
Ahora, en el reencuentro, ambos se han echado en cara todo lo que tenían guardado, empezando por Melyssa. «Esto me ha servido para darme cuenta de lo que no quiero. Y no quiero una persona así a mi lado. Demuestra que tiene unos valores y unos principios que no son dignos del caballero que se vende», decía Melyssa nada más encontrarse con Sandra Barneda.
Además, Melyssa confesó que ella y Tom habían mantenido relaciones sexuales después de ‘La isla de las tentaciones 2’, y que él le pedía perdón para volver con ella. No obstante, Tom negó completamente que él quisiera volver con Melyssa ya que estaba con Sandra. Es más, el joven llegó a decir que echó a Melyssa del hotel después de ese encuentro íntimo, algo que encendió aún más a la joven.
En su entrevista personal, Tom también se sinceró sobre sus propósitos de ir a la isla: «Yo iba a la isla para poner a prueba nuestro amor. Melyssa no conocía esa faceta mía con los chicos y chicas porque con ella tenía que cohibirme. Cuando llegué a la isla estaba liberado porque ella me controlaba. No era amor, era una obsesión y yo no quería eso en mi vida. Con Sandra no me sentía juzgado. No me arrepiento de nada porque soy así».
Tom y Sandra mantienen una relación de pareja
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Vox exige más seguridad para los funcionarios de las oficinas de atención al público de Palma
-
Prohens acaba con los abusones de la paguita de Armengol: Hacienda embargará al que no la devuelva
-
El ‘pirata de las villas de lujo’ acumula 21 denuncias por alquileres ilegales y fiestas salvajes en Mallorca
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron