‘Intimidad’, la serie de Netflix sobre la filtración de un vídeo sexual
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Está claro que Netflix apuesta para sus próximas producciones por las series españolas. La plataforma de streaming ha anunciado que contará con series sobre tres obras literarias escritas por autores españoles: Un cuento perfecto de Elísabet Benavent, La chica de nieve de Javier Castillo e Hija del camino de Lucía-Asué Mbomío.
El rodaje de Intimidad, la nueva apuesta española de Netflix, ha comenzado a rodarse en el País Vasco. Una nueva serie original creada por Verónica Fernández (Santo, Hache) y Laura Sarmiento (Matadero, La Zona).
Cuando la vida cambia con un simple mensaje
La serie Intimidad nos cuenta como un video sexual de una política con un futuro prometedor es filtrado a la prensa y esto cambia su vida para siempre. Una historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. La serie quiere reflexionar sobre los límites de nuestra Intimidad y sobre lo que pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad está en boca de todos los que nos rodean.
«La vida cambia en un instante… en un clic, en el sonido de un mensaje enviando. Tu vida privada deja de ser privada para convertirse en pública en milésimas de segundo. Alguien aprieta un botón y de repente desata un huracán, incontrolable. Y como una epidemia, tu intimidad viaja a una velocidad inconmensurable de pantalla a pantalla. La indefensión, que producen estos nuevos tiempos, y la sensación de que las fronteras de la intimidad y de la privacidad son invisibles para muchos son el ADN de esta serie», nos ha explicado Verónica Fernández.
Una historia sobre la imagen que nosotros elegimos proyectar con nuestros mensajes y como puede no corresponderse con la realidad. “Los personajes de la serie viven, como nosotros, en un mundo en el que los márgenes de lo privado y de lo público son erráticos, variables, extraños”, añade Laura Sarmiento. Una situación que puede ser potencialmente devastadora para la víctima. “La serie habla de esta injusticia como un impedimento para que las personas cuya intimidad ha sido violada levanten cabeza”, explica Laura.
Intimidad, una producción ambiciosa
La serie Intimidad va a ser producida por Txintxua Films para Netflix y estará dirigida por Jorge Torregrossa (Hache, ÉLITE, Fariña), Ben Gutteridge (The Naked Man, Steak Knife), Marta Font (Mira lo que has hecho) y Koldo Almandoz (Oreina (Ciervo)).
Además, esta serie contará con un buen reparto compuesto por actrices tan conocidas como Itziar Ituño (La casa de papel, Ilargi guztiak. Todas las lunas), Patricia López Arnaiz (Feria, Ane), Emma Suárez (Criminal, Julieta), Verónica Echegui (Días de Navidad, 3 Caminos), Ana Wagener (El inocente, Bienvenidos a Edén) y Yune Nogueiras (Akelarre).
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
García Ortiz a los jueces del Supremo: «Puede que hiciera el borrado, no estoy seguro, entré en un menú»
-
García Ortiz acusa a la fiscal de Madrid de mentir: «No escuché lo de ‘has filtrado los emails’»
-
El éxtasis de Santa Rosalía
-
Un Juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca
-
Oliver Twist, el musical llega al Teatro La Latina