‘El intermedio’ ya promociona su regreso al plató
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Parece que poco a poco la televisión comienza a dar señales de vuelta a la normalidad, dentro del momento de crisis que vivimos en nuestro país. Hace unos días, los chicos de ‘Zapeando’ anunciaban que este próximo lunes regresarían al plató para volver a realizar el programa en directo, aunque sin público. Algo parecido ocurrirá próximamente con ‘El Intermedio’, que ayer mismo anunciaba su regreso al plató en los próximos días.
📺 ¡Muy pronto volvemos al plató! #elintermedio de siempre, sin sofá, próximamente en @laSextaTV. pic.twitter.com/sWr0HYox2M
— El Intermedio (@El_Intermedio) April 23, 2020
El equipo del programa de laSexta lleva desde que se decretó el Estado de Alarma emitiendo desde casa, con los colaboradores en sus hogares y con entrevistas a través de videollamadas. Pero parece que quieren volver pronto al plató del programa para recuperar la frescura del directo, aunque todavía no podrán contar con público.
«Resulta que, con tanta llamada y videoconferencia para hacer ‘El intermedio’ desde nuestra casita, nos estábamos dejando todo nuestro presupuesto en pagar el wifi» explican en el vídeo sobre cómo se ha ido haciendo hasta ahora el programa.
Todavía no han anunciado fecha de estreno, pero todo hace pensar que la semana que viene sería la última emitiendo desde casa ‘El Intermedio’
Temas:
- laSexta