laSexta

Íñigo Errejón se enfrenta esta noche a la doble entrevista de ‘El Objetivo’

El candidato de Más País responderá a las preguntas de Ana Pastor y de una serie de personas del público

íñigo-errejon-el-objetivo (1)
Íñigo Errejón en 'El Objetivo'

Al igual que ha hecho ‘El Hormiguero’, el programa de laSexta que conduce Ana Pastor, ‘El Objetivo’, tiene prevista la visita de los seis posibles candidatos a la presidencia del país que conoceremos el próximo 10 de noviembre tras las elecciones. El primero en pasar por el programa será el candidato de Más País, Íñigo Errejón, que se enfrentará a la doble entrevista del programa, al igual que la semana pasada lo hiciera Gabriel Rufián.

Errejón abordará gran parte de su programa para responder a las cuestiones que le tiene preparada Ana Pastor, pero además, tendrá que hacer frente a las preguntas de una serie de personas, elegidas para formar público, que se encargarán de saber lo que Errejón presenta en su programa para las próximas elecciones.

Íñigo Errejón ha presentado candidatura en 18 provincias españolas, con la idea de conseguir un buen resultado como en las Elecciones Autonómicas, para poder pactar un gobierno progresista, previsiblemente con el PSOE. Durante esta ronda de doble entrevista se abordarán temas como la economía, el paro, o las propuestas más interesantes de Más País para las elecciones. 

Además, ‘El Objetivo’, en su búsqueda por dar voz al tema del cambio climático, preguntará al candidato por esta cuestión, parte central del programa de Más País’.

A lo largo de estas semanas el resto de candidatos a la presidencia pasarán por el programa para someterse al formato de la doble entrevista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias