El inesperado nuevo reto de Terelu Campos para Movistar+
La semana que viene, Movistar+ volverá a llenar de humor su programación con la vuelta de varios de sus programas más conocidos. ‘La Resistencia’ de David Broncano llegará el lunes las noches de #0, antes, Andreu Buenafuente hará lo propio con el regreso de ‘Late Motiv’, que afronta una nueva temporada en la plataforma. De este mismo modo, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a fijarse en los programas de la cadena para ‘Dar cera, pulir #0’, y lo harán con una invitada especial: Terelu Campos.
Y es que la cadena ha fichado a la periodista hija de María Teresa Campos para ser la sustituta de Patricia Conde en el caso de que tuviera que dar se la baja, todo atendiendo a un posible contagio de Conde por coronavirus. Terelu ya ha ejercido de presentadora sustituta en algunos programas de Mediaset, y es un nuevo acercamiento de la familia a Movistar+, después de las visitas de su madre a ‘La Resistencia’ de Broncano.
«Estoy de anuncios rollo Mr.Wonderfull hasta el chichi».
Alguien tenía que decirlo.#DarCeraPulirCero #PatriciaConde @hdeunalagartija @angelmartin_nc #MásSincerosQueNunca @cero @globomedia pic.twitter.com/OaqVh0hdZJ— Dar Cera, Pulir #0 (@DarCeraPulir0) September 8, 2020
Además de la visita de Terelu Campos, el programa recibirá a Andreu Buenafuente y a Guillermo Giménez, periodista al que la policía confundió con un narcotraficante el pasado agosto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español