Inda: «El PP de Valencia ha actuado como una cleptocracia, un gobierno de ladrones»
Tráiler de 'Masters del universo': Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
Acaba de llegar a Netflix y ya es número uno en más de 80 países: el thriller más tenso que no deja indiferente a nadie
El periodista Eduardo Inda ha afirmado hoy que el PP de Valencia ha actuado durante años como una auténtica «cleptocracia, un gobierno de ladrones». El director de OKDIARIO ha recordado los casos del ex presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, «un delincuente convicto y confeso», el ex presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, que «ha robado decenas de millones de euros», o el de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, imputado en el caso Brugal de corrupción en las adjudicaciones de las basuras.
Durante su participación en La Sexta Noche, Inda también se ha referido a las «conversaciones obscenas pinchadas por la Policía» que demuestran la connivencia entre la ex alcaldesa de Alicante Sonia Castedo y el constructor Enrique Ortiz a la hora de diseñar el planeamiento urbanístico de la ciudad.
Respecto a la operación Taula, Inda ha considerado que la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá «es evidentemente corrupta, por acción u omisión. Pretender que ella no se enteraba de los niveles de corrupción tan bestias que había a su alrededor, con su jefa de gabinete, sus cargos de confianza… es tomar por gilipollas a los ciudadanos, no se lo cree nadie».
El periodista se ha mostrado convencido de que la nueva líder del PP valenciano, Isabel Bonig, va a romper por completo con este tipo de actuaciones corruptas porque es «una persona preparada y honrada».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Masters del universo’: Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
-
Lista de todos los nominados a los Premios Oscar 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es número uno en más de 80 países: el thriller más tenso que no deja indiferente a nadie
-
Ganar el primer Oscar en 2026: estas 5 personalidades merecen (por fin) llevarse la estatuilla dorada
-
Oscar 2026: ¿dónde podemos ver las mejores películas nominadas a la alfombra roja?
Últimas noticias
-
¿Cuántas vidas podrían haberse salvado en el Alvia si ADIF hubiera informado a la Guardia Civil?
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos