Hugo, Nuria, Anabel y Pol Badia, nuevos nominados de ‘El tiempo del descuento’
La casa de Guadalix de la Sierra sigue su curso y las nominaciones van llegando casi sin que los concursantes se den cuenta. El pasado domingo, el Super los sorprendió con una ronda de nominaciones y la expulsión de Antonio David horas más tarde. Ayer, en ‘Más tiempo del descuento’, los concursantes volvieron a nominar a la cara, lo que trajo nuevamente discusiones y peleas entre ellos.
Los concursantes, que ya se conocen demasiado después de pasar varios meses en la casa anteriormente, vienen con la lección aprendida, y Hugo Castejón fue el más votado por parte de todos. Después, las nominaciones fueron variando, hasta dejar a Nuria, Pol Badia y Anabel Pantoja como nominados de esta semana en ‘El tiempo del descuento’.
Pero como sabemos, el programa de Telecinco va a ir rápido, así que el próximo miércoles, uno de ellos se salvará, siendo el menos votado del público, y el domingo saldrá el próximo expulsado del programa. Este mismo domingo, lo más probable es que volvamos a ver nuevas nominaciones y el regreso de Mila Ximénez al concurso, lo que volvería a traer enfrentamientos, y sobre todo el esperado cara a cara de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Hugo Castejón.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
Últimas noticias
-
El pique entre Hecher Sosa y Yaman ‘El Diamante’ en OKDIARIO antes de WOW 20: «Le arrancaré la cabeza»
-
Sinner – Djokovic en directo: semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo
-
Peñarroya lleva al Barcelona a su mayor ridículo ante Unicaja con pañolada incluida en el Palau
-
Así es Tony Spina: edad, dónde nació, todas sus parejas y en que trabaja el novio de Marta Peñate