‘El Hormiguero’: La quejas de Nuria Roca sobre su marido durante el confinamiento
La cuarta temporada de 'Invencible' ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: "Yo tengo más que decir"
Los meses de confinamiento han sido muy duros para miles de parejas de nuestro país, que han tenido que convivir durante 24 horas al día sin despegarse. Es lo que les ha pasado a Nuria Roca y su marido, Juan del Val, que además pasaron la enfermedad juntos. Durante su aparición en ‘El Hormiguero’ de ayer, Roca aprovechó el momento para reprochar a su marido algunas cosas que no le estaban gustando de su vida en confinamiento.
La más directa, la más rápida, la mejor… @nuriarocagranel regala la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 3.000€ #CarbonellGuillénEH pic.twitter.com/WAS6pAjJ5C
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 20, 2020
Pablo Motos comenzó la noche hablando de rupturas y, aunque Nuria Roca y su marido debían hablar de este tema, pronto se sucedieron los reproches entre ellos. Nuria Roca atacó duro con algo que no le gusta de su marido durante la cuarentena: el olor del cuarto de baño cuando pasa por allí.
Del Val se defendió atacando a su mujer por la música: «La gente que le gusta el jazz es muy rara» explicó Juan del Val en alusión a la afición por este tipo de música de su mujer, que se mostró algo contravenida porque su marido «solo escucha flamenco».
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
La cuarta temporada de ‘Invencible’ ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
-
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’
-
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: «Yo tengo más que decir»
-
Santiago Segura a OKDIARIO: «En los Goya eres un apestado si no haces lo que hacen los demás»
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Irán golpea la mayor reserva de gas licuado de Qatar y así responden Israel y EE.UU
-
Los investigadores no se lo creen: los simios también son capaces de imaginar y simular como los humanos
-
Ayuso se mofa de Yolanda Díaz en un minuto irrepetible: «El poder del caviar le ha vencido»
-
Rufián y Podemos negocian una plataforma con Irene Montero de nº 1 en Madrid y el de ERC de nº 1 en Barcelona
-
Estudiar como en Estados Unidos, vivir como en Europa: Madrid se consolida como polo de educación internacional