‘Gran Hermano’ no volverá a la parrilla el próximo otoño de 2020
Han pasado ya 20 años desde que ‘Gran Hermano’ emitió su primera edición en Telecinco. Desde entonces, cada año hemos podido ir viendo una nueva edición en la que conocíamos a personajes anónimos. Después llegó el ‘Gran Hermano VIP’, en el que famosos vivían la experiencia de estar encerrados durante tres meses en una casa. Pero parece que las cosas van a cambiar para el formato y que las puertas de ‘GH’ no se abrirán este 2020.
El director de contenidos de Mediaset España ha hablado en estos días de la programación de cara al otoño, y en ninguna parte se ha mencionado el reality más longevo de la televisión. Según dicen, ‘Gran Hermano’ se encuentra en «situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no».
Todo esto viene a raíz de la polémica que se formó hace unos meses, cuando Carlota Prado denunció a José María López por un posible caso de abuso sexual. A raíz de esto, la última edición de ‘GH VIP’ sufrió un gran boicot publicitario que parece que dura hasta la actualidad al no anunciar el reality para la próxima temporada.
Entonces, ¿Qué podremos ver en septiembre? Telecinco ha anunciado una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ y el estreno de ‘Idol Kids’. También volverán ‘Mi casa es la tuya’ y ‘Volverte a ver’, por lo que el entretenimiento está asegurado.
Temas:
- Gran Hermano
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Teaser de ‘Bienvenidos a Derry’: La precuela de ‘IT’ llega en forma de serie aterradora
-
‘La familia de la tele’, el declive de TVE: piden a Kiko Matamoros que muestre el «culo» en directo
-
El thriller de Prime que puedes ver en un fin de semana: la serie perfecta si no tienes plan
-
Ana Rosa sobre el Gobierno de Sánchez: “No han hecho nada, ni dar explicaciones por el apagón, ni dimitir”
-
Primer avance de ‘Zootrópolis 2’: la secuela de Disney busca expandir su universo de animales
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un pájaro casi extinto ha puesto huevos por primera vez en 40 años
-
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
-
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
-
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
-
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy