Golpe en la mesa de Gianmarco: Pide a Adara abandonar juntos ‘El tiempo del descuento’
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Las cosas en Guadalix se están empezando a poner realmente interesantes para los espectadores de ‘El tiempo del descuento’. Tras una conversación donde hubo de todo: besos, abrazos, lágrimas, reproches, la pareja del momento en la casa podría dar un giro a su situación de 180 grados. El italiano Gianmarco ha dado un golpe en la mesa y le ha pedido a Adara que abandonen juntos la casa, y como pareja.
Giandara cada vez más cerca… ❤️#TDelDescuento16E pic.twitter.com/Iashf9b4RI
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) January 16, 2020
«Le he preguntado qué si estaba interesada en mí, primero me ha dicho que no, pero cuando me iba me ha dicho que sí. Entonces le he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decimos al Súper que salimos» explicó Gianmarco a Kiko y Anabel Pantoja, que los comparó con Romeo y Julieta en cuanto a su relación.
Según el propio italiano, todavía no ha habido una respuesta por parte de Adara, pero el acercamiento entre ambos es más que evidente desde que volvieron a verse las caras en ‘El tiempo del descuento’.
Lo único que no imagina Gianmarco es que, si todo sigue su curso, Adara abandonará el próximo domingo el programa, y podría tambalear todo lo que han avanzado en su relación, o por el contrario, el italiano decidir salir con ella, en una muestra de amor de última hora.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Exprimí mi cuerpo más allá de lo que podía imaginar»
-
La mala memoria de ‘Javierito’: bromeaba con Villarejo y quedaban para pasarse información
-
Ya hay colas kilométricas en Lidl por el microondas de 700 vatios y 6 niveles de potencia: va a desbancar a Carrefour
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El norte de España arde en primavera: más de 113 incendios activos en Galicia, Asturias y Castilla y León