Televisión Española

Gloria Camila da un paso más y se convierte en actriz en ‘Dos vidas’, la nueva serie de TVE

Gloria Camila podría estar ultimando los detalles de su primer papel como actriz en TVE.

Gloria Camila
Gloria Camila

Durante este año hemos podido ver a Gloria Camila en varios programas de televisión. La joven de 24 años ha logrado tener una pequeña carrera televisiva tras participar en ‘Supervivientes 2017’ y en ‘Ven a cenar conmigo’. Además, también ha participado como tertuliana y como defensora en otros realities. Pero parece que la ambición por triunfar como ya lo hizo su madre, Rocío Jurado, va más allá.

Es por eso por lo que se está hablando sobre su posible lanzamiento a la pequeña pantalla como actriz. La exsuperviviente se podría pasar a la ficción próximamente, así que es posible que pronto la veamos en una serie de televisión, concretamente en ‘Dos vidas’, una nueva serie que ocupará las tardes de Televisión Española.

Por el momento se desconoce qué papel interpretará en la serie y tampoco sabemos cuál es la trama, simplemente que estará desarrollada por Bambú Producciones y estará ambientada en Guinea Ecuatorial. Las grabaciones aún no habrían comenzado, por lo que su estreno será, posiblemente, a principios del año 2021.

Gloria Camila, que se graduó en Diseño de Moda, contaba hace unos años que uno de sus grandes sueños sería el de estudiar arte dramático para dedicarse al mundo de la actuación. Pero estos planes no salieron bien y terminó matriculándose en Diseño de Moda, una opción completamente diferente.

Ahora, gracias a la oportunidad que TVE le ha ofrecido a la joven, podrá demostrar su valía y su talento como actriz en esta nueva serie. Es cierto que la joven no tiene ninguna experiencia interpretando un personaje frente a las cámaras. Pero lo que sí es cierto es que está muy acostumbrada a tener siempre una cámara detrás de ella, por lo que no estará tan incómoda como sí les sucede a otros actores que empiezan de cero.

El contrato de Gloria Camila se estaría negociando

Aunque muchos medios afirman que Gloria Camila ya se está preparando para el papel que tendrá que interpretar, lo cierto es que aún no ha firmado ningún contrato, sino que se encuentra en plena negociación con la cadena de televisión.

En caso de aceptar el papel, Gloria Camila trabajaría para la misma cadena que su tía, Rocío Flores, ya que está participando en el programa de ‘Lazos de sangre’.

¿Qué pasa con el resto de las series de la tarde en TVE?

La cadena televisiva continuará manteniendo su programación habitual con las ficciones diarias de ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. No obstante, la junta directiva ha decidido cancelar ‘Mercado central’ con su segunda temporada estrenada. Parece que la serie no ofrece beneficios para la cadena, de ahí a que hayan decidido sustituirla y apostar por algo nuevo como es la serie de ‘Dos vidas’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias