Sábado Deluxe

Gil Silgado y Anabel en un cara a cara en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Gil Salgado se enfrenta a su hija en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras meses y meses de polémica, llega uno de los momentos más esperados al plató de ‘Sálvame Deluxe’. Gil Salgado y su hija Anabel se enfrentarán cara a cara en el plató de Telecinco. Ambos se sentarán juntos en el programa del sábado para defender cada uno su verdad, esa que llevan diciendo y defendiendo durante meses en la televisión.

Todo el mundo se pregunta cuándo se trunco la relación de José María Gil Salgado con sus hijos. Es cierto que él pudo actuar mal, pero, ¿Qué ha provocado que Anabel, y su hermano, le tenga tanto odio? Hay que recordar que Anabel ha llegado al extremo de llamar a la policía para que detengan a su padre. ¿Qué hijo hace eso? Conoceremos los motivos esta noche en ‘Sálvame Deluxe’.

Este es el cara a cara más esperado del último año y ha costado conseguirlo. Ninguno se quería poner frente al otro pero, finalmente, han accedido a las peticiones del programa. Se verán, después de tanto tiempo, en el plató de televisión. ¿Cómo reaccionarán? ¿Serán capaces de mirarse a la cara? Son preguntas que a todos nos rondan en la cabeza y que esta noche descubriremos.

Así que no te pierdas esta noche a partir de las 22:00 horas el programa de los sábados, el ‘Sálvame Deluxe’, si quieres saber toda la historia que hay detrás de José María Gil Salgado y su hija Anabel. Se desvelarán muchos secretos, algunos de ellos inconfesables. ¿Te lo vas a perder? Esta noche en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias