‘GH VIP 2018’: La reacción de Miriam al ver que Asraf es finalista
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
En la gala de ayer de ‘GH VIP 2018’ pudimos conocer a los primeros finalistas de ‘Gran Hermano VIP 6’, Suso y Asraf. ¿Qué pensaron el resto de compañeros? Parece que no a todos les sentó demasiado bien que tanto Suso como Asraf fuesen los primeros finalistas de esta edición de ‘GH VIP 2018’.
Mónica felicitó a los dos, ya que siempre se ha llevado bien con ambos, al igual que El Koala. Miriam, en cambio, mostró su cara más amarga al conocer la noticia de que son finalistas antes que ella, especialmente por Asraf. La de Perú felicitó a Suso, ya que, según ha dicho, ‘se lo merece porque sabe reconocer sus errores’, pero no pasó lo mismo con Asraf.
A pesar de que lo felicitó, Miriam manifestó que él no se merecía estar en la final del concurso ya que era muy ‘falso’ y ‘poco honesto’. Vamos, que a Miriam no le resultó agradable la noticia, a pesar de que siempre es salvada por la audiencia. ¿Hubiese preferido que fuese Tony y que Asraf hubiese salido esa noche? Es muy probable.
La próxima semana tendremos al resto de finalistas de esta edición de ‘GH VIP 2018’, que está a punto de finalizar. La casa de Guadalix de la Sierra estará poco tiempo más habitada.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho
-
A qué hora juega España contra Uruguay y dónde ver en directo el Mundial 2026 y por TV gratis
-
Resultado Noruega – Francia: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-3)