‘GH VIP 2018’: Nuevo duelo de divas en una nueva fiesta en ‘Gran Hermano VIP’
Mónica y Miriam volvieron a quedarse solas bailando en la casa de 'GH VIP 2018'
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
Cada vez quedan menos habitantes por Guadalix de la Sierra, y eso se va notando en las fiestas y en el día a día de la casa. Cada vez se habla menos, y cada vez hay menos contenido dada la escasez de temas que tienen los concursantes de ‘GH VIP 2018’, que llevan cerca de tres meses conviviendo juntos en la casa.
Las fiestas de los viernes suelen ser un buen motivo para quitarse los nervios de encima y pasar un momento tranquilo en el concurso. Anoche, la fiesta iba dedicada a los cinco concursantes que siguen dentro, y las canciones eran temas que habían marcado sus vidas. Asraf escuchó canciones árabes, Koala muchos temas que le gustan y algún que otro suyo, Luis Miguel, Ricky Martin, una mezcla de estilos que acabó con las dos divas de esta edición enfrentadas de nuevo por ver quién baila, o hace el ridículo, mejor.
Cada vez queda menos gente en la casa pero… ¿No os parece emotivo este momento? 😢 > https://t.co/cexafMh8Ts #GHVIP30N pic.twitter.com/4pYLjKzhDV
— Gran Hermano (@ghoficial) 1 de diciembre de 2018
Después de que Koala repasara toda una vida de música rock y opinara sobre Bisbal, Luis Miguel o Ricky Martin, Suso vivía intensamente cada tema que le ponían de Melendi, Antonio Orozco o Estopa, «madre mía, estos te destrozan el corazón» comentaba sobre los catalanes. La noche se hizo larga, y Miriam y Koala tuvieron varios momentos de exaltación de la amistad cuando sonaban algunas canciones dedicadas al músico. Incluso alguna canción propia suya, que emocionó a la peruana.
Como en casi todas las fiestas de estas últimas semana, las dos peruanas acabaron solas, bailando una en el salón y otra en la terraza, dando al espectador su dosis de espectáculo diario.
Este jueves viviremos una expulsión única con las dos peruanas enfrentadas, un momento que los espectadores de ‘GH VIP 2018’ llevan esperando mucho tiempo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
-
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
-
La serie española más divertida y delirante del año se estrena en Atresplayer
Últimas noticias
-
Los pichones del sanchismo
-
OKDIARIO localiza a la hermana de Diosdado Cabello en Bilbao y sus gorilas nos agreden: «¡A mí no me grabes!»
-
Miguel Polo, que ocultó datos en la DANA, da conferencias en Europa sobre gestión de inundaciones
-
El fiscal rechaza archivar el mayor caso de corrupción del PSOE de Madrid: 600.000 € desviados y 17 detenidos
-
Vox ‘reventará’ a Abascal en Castilla y León: subió en todos los sitios que visitó de Aragón y Extremadura