‘GH VIP 2018’: Miriam vuelve a vencer y Darek es el expulsado de la semana
Darek ha sido el expulsado de la semana en 'Gran Hermano VIP 2018'' y Miriam ha vuelto a salvarse una semana más de la expulsión.
Esta película promete ser el nuevo fenómeno del terror en 2026: A24 vuelve a potenciar un debut increíble
Alerta San Valentín: si sólo vas a ver una película romántica tiene que ser esta
Netflix termina el rodaje de su película de fantasía definitiva: quiere superar a ‘El Señor de los Anillos’
Darek y Miriam se han enfrentado a la expulsión de ‘GH VIP 2018’ después de una semana muy intensa para ambos. Miriam ha vuelto a tener algunos enfrentamientos con sus compañeros, especialmente con Aurah, y a Darek lo hemos visto un poco más activo que de costumbre. Aún así, parece que las cosas estaban claras y es que el expulsado ha salido con más del 70%.
Darek ha sido el elegido por el público para salir de la casa de ‘GH VIP 2018’. El paso por la casa de Darek apenas se ha notado y es que ha sido uno de los concursantes que ha pasado desapercibido. Ni enfrentamientos, ni relaciones. Darek ha hecho un concurso muy ‘light’ y es por eso mismo por lo que el público ha preferido dejar dentro a Miriam.
Eso sí, parece que en la última fiesta han querido cambiar las tornas y Darek ha estado mucho más activo que en el mes y medio que llevan de concurso. Pero no le ha servido de nada y es que un solo día no cambia todo el concurso. Además, en esa última fiesta en ‘GH VIP 2018’, Miriam le recordó a Darek que tenía pareja fuera y que no debía ‘tontear’ con Makoke, a pesar de que este lo negase.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta película promete ser el nuevo fenómeno del terror en 2026: A24 vuelve a potenciar un debut increíble
-
Alerta San Valentín: si sólo vas a ver una película romántica tiene que ser esta
-
Netflix termina el rodaje de su película de fantasía definitiva: quiere superar a ‘El Señor de los Anillos’
-
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor
Últimas noticias
-
A un paso de la gloria
-
El 10,81% de los aragoneses ya ha votado, según el primer avance oficial de las 11.00 de la mañana
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
España ya tiene rival para la Copa Davis: evita a Djokovic y se enfrentará a Chile en busca de las Finales
-
Pedro Sánchez vuelve a ningunear al deporte español: no felicita a los campeones de Europa de fútbol sala